INICIO

lunes, 10 de agosto de 2009

ATENCIÓN A LAS INFORMACIONES DE LA GRIPE A

Poco a poco, los medios oficiales van a ir filtrando la información que les dictan las élites para ir preparando nuestras mentes hacia un mundo caótico sumido en un miedo creado, haciendonos más propensos al consumo material, provocada por la ansiedad. Quieren que no pensemos, que estemos demasiado pendientes por la crisis, la gripeA, ETA y las guerras inexistentes en Afganistán, generando una opinión pública sobre la sociedad establecidad tan implacable, que cualquier otro modo de pensamiento es ridiculizado por la misma sociedad. De ésta forma, son rechazados los nuevos paradigmas, basados en un mundo libre y justo, sin secretos de estado ni manipulación de masas.

Comprobando las diferentes informaciones que filtran los medios, sólo hay que tener la mente despierta pensando siempre que esa información conlleva algo más. Por ejemplo, en la web elmundo.es, nos encontramos abundante información muy valiosa que si analizamos tan sólo un poquito, nos lleva a pensar que lo de la gripe A es una broma pesada:

IMPRESIONES / ALERTA FRENTE A INOCULACIONES ANTES DE TIEMPO

La vacuna de la gripe A no admite atajos

7.08.2009

EL MUNDO entero aguarda con cierta ansiedad la llegada de la vacuna para la gripe A. La OMS señaló ayer que presumiblemente estará lista en septiembre. Sin embargo, dio una de cal y otra de arena, ya que empezó subrayando que las primeras pruebas de la vacuna fueron «muy decepcionantes», aunque acto seguido informó de pruebas posteriores -ya en humanos- que parecen positivas. En todo caso, la OMS ha alertado del peligro de que la presión social, política y mediática lleve a que se hagan vacunaciones antes de tiempo, sin que se hayan realizado todos los ensayos clínicos necesarios para descartar contraindicaciones y para confirmar la eficacia tras la inoculación. Y en concreto, hizo una crítica velada a los países que han previsto realizar una vacunación masiva -como Francia y Reino Unido- con tal premura que están dispuestos incluso a suspender algunos ensayos. Los ciudadanos reclaman una vacuna, no un placebo, y si no resulta efectiva o si comporta algún riesgo, es cuando se podría generar un verdadero pánico social.


Las muertes conocidas en España hasta la fecha de hoy es de 9 personas, las cuales todas, absolutamente todas, tenían enfermedades respiratorias crónicas o repentinas, pero son muertes normales. El ministerio de sanidad, es quien ofrece la versión oficial expandida por los medios corruptos que abalan las mentiras de las élites y los gobiernos mundiales. Llegados a este punto, sólo tienen que matizar que la muerte ha sido producida por la GripeA.

Comprendemos ahora que ya nos empiezan a meter en nuestro inconsciente que llegaremos a enfermar y solicitaremos desesperadamente una vacuna que no está al 100%, consiguiendo así crear un caos en todos los ámbitos sociales. Es tan sencillo como pensar lo siguiente: La vacuna es el modo de contagio de la gripe A. Están jugando con nosotros como si fiueramos animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario