INICIO

sábado, 15 de agosto de 2009

CONTROL MENTAL

En varias ocasiones he comentado con amigos y en algunos foros, la ralidad del control mental en todos los medios audiovisuales del mundo, para generar en nosotros un tipo de mentalidad, una forma de pensar. Es curioso que los europeos tengamos un mismo modo de vida, incluso un mismo modo de pensamiento en su estructura. Por otra parte, cada estado, cada región, incluso cada pueblo, tiene detalles que les hace un pelín diferentes a otros. Eso siempre es positivo porque da señales de que cada pueblo puede proveerse de un modo diferente al otro según sus orígenes.

PROBLEMA - REACCIÓN - SOLUCIÓN

Me encanta cuando afirma: "en primer lugar, crear el problema por el cual culpas a algún otro (caso del 11S,11M,7J y nuestro problema ETA en España y la reciente GripeA). A continuación muestran el problema a través de los medios de comunicación, mostrando lo que desean que sea mostrado, porque los medios son propiedad de las mismas personas que poseen los bancos, etc... Consiguen así que la población reaccione ante tu problema (a nivel local, apliquemos esto con ETA y la GripeA) diciendo: debe hacerse algo. Esta situación no puede continuar de esta manera. ¿Qué es lo que ellos van a hacer al respecto? En ese punto, ellos, que crearon el problema en secreto, por el que culpan a alguien, generan una reaccion de DEBEMOS HACER ALGO, ofreciendo así la misma solución al problema que ellos ya habían creado (en el caso de ETA se traduce al juego de los políticos, poniendo sobre la mesa las pautas para hacerla desaparecer, pero ningún partido lo conseguirá jamás porque no les interesa, y respecto a la gripeA, ofrecen la solución de la vacuna siendo un gran negocio traducida a billones de dólares para Donald Rumsfeld).

Por si queda alguna duda de algún acto, no os preocupéis porque ya crearán una cortina de humo para liarnos y conseguir que nos olvidemos de la verdad.


Lo que David Icke afirma en este documental, es un pensamiento que todos tenemos, o que todos hemos tenido en algún momento. Lo bueno de David Icke, es que sus palabras son tan gráficas y explicativas, que resulta extremadamente sencillo entenderlo todo. Recordemos que él fue un periodista deportivo trabajando para los medios oficiales, asi que, su modo de expresarse ante una cámara es mucho más refinada y tiene mucho más convencimiento, por así decirlo, que si por ejemplo me pongo yo a decir lo mismo. Espero llegar al punto de explicar de manera sencilla todos los pensamientos que revolotean por mi mente y llegar al público de una manera tan demoledora como lo hace David Icke.

La parte donde habla sobre el control mental en los linajes y todo lo demás, quizás sea un poco excesivo. Como no he tenido la certeza de conocer a nadie de ese ámbito, me abstengo y me quedo con lo que realmente nos atañe. Espero que disfrutéis de algunas buenas frases de este personaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario