INICIO

jueves, 20 de agosto de 2009

JOHN FITZGERALD KENNEDY

Cuando hablamos de John Fitzgerald Kennedy (29 de Mayo 1917 al 22 de Noviembre de 1963), a todos se nos encoge el corazón, porque todos sabemos en nuestro interior, que algo extraño hay detrás de su muerte, porque a ningún presidente se le asesina así como así. En este caso encontraron en Lee Harvey Oswald un conejillo de indias al que dos días después asesinó Jack Ruby, siendo imposible la declaración en el juicio de Lee Harvey.




En la tercera de ésta secuencia de fotos, Jack Ruby dispara al supuesto asesino de JFK, y podemos apreciar cómo los policías o detectives, agarran fuertemente a Lee Harvey Oswald para que no escape de las balas. De hecho, es un tiro a prueba de 'Neo' (Matrix).

El asesinato de JFK y todo lo que hay detrás, es tan oscuro y tan evidente, que no es complicado entender que JFK fue asesinado por la defensa de la libertad de la humanidad frente a las altas esferas que gobiernan el mundo. Dentro del documental zeitgeist, nos ponen una parte de un discurso emblemático que pasará a la historia como uno de los más conmovedores que un presidente ha dirigido al pueblo. Aquí lo pongo:







(recomiendo echeis un vistazo a los documentales que están expuestos en la parte derecha)




No hay comentarios:

Publicar un comentario