INICIO

jueves, 3 de septiembre de 2009

CAPADOCIA. Ciudades bajo tierra.

Si quieres quitar la música, haz click en el pause del ipod

Son una realidad las ciudades bajo tierra, pero nadie se atreve o nadie quiere aventurarse en afirmar que la tecnología usada para la realización de las pirámides, los crop circles o las ciudades bajo tierra, sean producto de una civilización alienígena que compartían sus conocimientos con la humanidad, y por tanto, la tecnología necesaria para su desarrollo. 

En estos cuatro vídeos del programa que presenta Íker Jiménez, se habla entre líneas de todo ello y del cambio climático que hoy día trae cola. (Ésto último lo reservo para otra ocasión, pero ya adelanto que nosotros no somos los culpables como expresa a bombo y platillo la película HOME, sino que son los ciclos del sol).

Es tán simple todo y a la vez tan complicado, que asusta conocer algunos aspectos del pasado, que no son misterio como lo relatan siempre en cuarto milenio, son realidades que la historia oficial no quiere que la gente sepa. Por este motivo, la historia no oficial debemos encasillarla como lo que es, pero poco a poco nos iremos dando cuenta, que las versiones oficiales tienen algo en común: EL ENGAÑO A LA HUMANIDAD. Y me pregunto ¿por qué?. ¿qué es tan enormemente grandioso, que no quieren que lo sepamos? ¿Qué es lo que nos ocultan las élites con sus títeres políticos como primeros estandartes en la propagación de la mentira?...

...y una pregunta llevará a otra pregunta y así continuamente hasta que, llegado el momento, descubramos que todas las piezas encajan. Entonces nos tiraremos de los pelos.

Os expongo las afirmaciones diferentes sobre un mismo lugar en donde nadie puede manifestar verdad ninguna:

cuarto milenio. parte 1.


cuarto milenio. parte 2.

cuarto milenio. parte 3.

cuarto milenio. parte 4.

Ahora veamos qué nos expone el Canal Historia al respecto:

Canal Historia. Parte 1.

Canal Historia. Parte 2.

Canal Historia. Parte 3.

Canal Historia. Parte 4.

Canal Historia. Parte 5.

Según algunos aldeanos de esas ciudades bajo tierra, se protegían de uno seres que bien podrían ser los famosos reptilianos que están de moda ahora en el mundo de la ufología. Pero ¿quién puede saber eso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario