INICIO

lunes, 7 de septiembre de 2009

RAFAPAL

Si quieres quitar la música, haz click en el pause del ipod


Rafael Palacios, o como es conocido en la red: rafapal. 

En Marzo de 2009 se celebró en barcelona un interesante congreso 'ciencia y espíritu', donde hay un encuentro de mentes despiertas que tratan de hacer despertar a la humanidad de las mentiras que nos han contado a lo largo de la historia hasta nuestros días.

Hoy he decidido poner la intervención de Rafapal, porque me paerce bastante interesante para todos aquellos que aún no tienen consciencia de lo que está pasando en el mundo. Al hilo del artículo que escribí ayer sobre cómo se están posicionando los países para un conflicto mundial, ésta intervención es una de las más acertadas para el despertar. 

Es cierto que desde hace algunos meses, aproximadamente desde noviembre de 2008, ha habido personas que no ha podido reprimir sus sentimientos y comenzar a informarse por su cuenta, porque algo les dice que las cosas no están siendo como las cuentan los medios oficiales. Hay personas, como yo, que hemos comenzado una andadura atrevida, pero con un fundamento mucho más grande que todo el sistema vigente capitalista, comunista o anarquista, y es el conocimiento del ser, el conocimiento de uno mismo lo que nos hace grandes y al mismo tiempo pequeños en el cosmos.

Poco a poco, voy conversando con amigos y conocidos que coinciden en muchas afirmaciones respecto al engaño del sistema, de esta dictocracia con el que los gobiernos invaden otros países prostituyendo así una palabra universal: Democracia. En ésta concepción de democracia, leemos su significado, luego vemos el mundo actual y cómo operan los países democráticos. Lo cierto es, que los cimientos de un nuevo modelo político a nivel mundial está floreciendo, y aún no sabemos qué es lo que ocurrirá dentro de los próximos tres años: alomejor, yo ya no podré escribir más en mi blog y vosotros tampoco podáis leerlo porque restringen internet porque el estado nos quita más libertad a cambio de seguridad, o quizás comienza una gran guerra mundial, es posible que los ovnis hagan acto de presencia y se manifiesten abiertamente a la población creando así un cambio brutal del mundo y la concepción del mundo. Nadie sabe qué ocurrirá en el futuro, ni siquiera Nostradamus, que es parte del programa de distracción de este sistema. Es otra mentira más.

En el mundo cada día existirán más personas abriendose a los demás para compartir sus pensamientos que no están fuera de la lógica, pero que son reprimidos por el sistema, sencillamente porque contar la verdad de todo, implica un desmoronamiento de muchos de los valores que nos han metido desde niños. Hablar de la verdad hoy día es tan complejo pero al mismo tiempo tan sencillo... La humanidad debe empezar a pensar qué es lo mejor para el ser humano, y proponer un sistema basado en el conocimiento del cuerpo y la mente, desarrollando asímismo, dispositivos que supongan un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto a las energías renovables y libres. Éste debe ser el comienzo de un gran cambio generacional, y no los parches que nos venden actualmente. 

Doy paso a rafapal:

Conforme vayáis viendo los vídeos aparecerá debajo el siguiente correlativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario