INICIO

lunes, 26 de octubre de 2009

BIENVENIDO Mr. ET

No he podido evitar hacer eco de un artículo que bien podría pertenecer a los inicios de "Star Treck", porque según la información vertida en rafapal, el presidente Barack Obama, que fue recientemente elegido Nobel de la Paz, será quien se encargue de dar la bienvenida a los seres extraterrestres que siempre se han tratado desde el misterio. Recordaríamos todo el material que han empleado místicos del tema, pero no me alcanza ni el tiempo ni el espacio, a parte que seguramente os aburriríais demasiado. 


Lo más importante de todo es tomarse la noticia con cierto escepticismo, pero al mismo tiempo, todos sabemos que tarde o temprano, ésto podría ocurrir. Fijaos en las últimas películas que nos han traído desde el otro lado del charco. En diferentes versiones nos proponen una película relacionada con temas alienígenas, y si retrocedemos unos años más atrás, nos representan viviendo en un mundo intergaláctico. Vamos, que ir a marte será, en un futuro no demasiado lejano, como ir a la vuelta de la esquina.


Pero, las cuestiones ahora son: ¿Por qué ahora y no antes?. Si los gobiernos mundiales ya conocían la existencia de otras civilizaciones,  ¿por qué tanto circo alrededor del tema haciendo documentales, realizando proyectos como SETI, o sembrando dudas al respecto, poniendo de locas a aquellas personas que han sido abducidas?. Gracias a la crisis que se vive actualmente, ¿es posible que sirva un contacto ET, para desviar la atención? Todas éstas cuestiones pronto serán respondidas, o no.


Mientras se cuecen éstas informaciones por la red tan impactantes, nosotros vivimos en un mundo insostenible porque el sistema monetario internacional, lo es. Por tanto, deben cambiar mucho las espectativas del ser humano en cuanto al modo de vivir en el planeta tierra. Es necesario que pongamos puntos importantes sobre la mesa y consigamos un consenso a nivel internacional para que dejen de existir las guerras, el hambre y la violencia, que son fruto del sistema establecido monetario. 




Pero, ¿y si resulta que llega un señor llamado Alex Colier, siendo una persona tan normal como tú y como yo, y nos cuenta esto?:







Yo básicamente me quedo sin palabras. (Podéis seguir viendo todas las partes en esta misma ventana)




No hay comentarios:

Publicar un comentario