INICIO

domingo, 25 de octubre de 2009

¿Pandemia?

No quiero con esto difundir un miedo que no nos llevará a ninguna parte, pero la declaración del estado de emergencia en USA, hace qué pensar en cuanto al resto de países como por ejemplo España. Nuestra ministra de sanidad, Trinidad Jiménez, informó a los medios que, a partir del día 16 de Noviembre se repartirán las primeras dosis de la vacuna de la Gripe A en todo el estado español. 


Lo cierto es, que ésta enfermedad generada en laboratorio, debe estar íntimamente ligada a los fenómenos chemtrails. La observación me lleva a pensar, sin ser un científico, ni un estudioso del clima, que la gran actividad incansable de éstos aviones que rocían nuestros cielos con algún gas tóxico, provoca, no sólo el cambio climático, según los intereses elitistas, sino que, me da la impresión que también provoca la aparición de distintas enfermedades como la Gripe A.


La noticia que todos los que estamos metidos en las últimas informaciones esperábamos, se ha producido. El estado de emergencia de los Estados Unidos, demuestra, que la gente llamada conspiranoica no está loca, sino, muy bien informada. Además, sabiendo lo esencial de la materia, es fácil adelantarse a los acontecimientos y saber hacia dónde dirigirán su política, ya sea a favor o en contra de la población. Pero desgraciadamente, quien gana es la política llevada a cabo contra la población, generando una opinión pública borreguil que reafirma a los altos mandos del mundo que aún ostentan el poder que pueden hacer con nosotros lo que les plazca y salir indemnes. Pero eso debe empezar a cambiar.


"el despertar de la población"
Es vital que un alto grado y un alto número de personas, conozcan las jugadas que van en su contra. En lo referente a creernos dioses o mesías, nosotros no queremos aparentar nada ni tan siquiera buscamos protagonismo, la realidad está aquí, ahora, y no podemos ignorar por más tiempo que las maniobras de éstos infelices, nos condicione en el funcionamiento diario de nuestras vidas, sin ser capaces de manifestar mejoría alguna en cuanto a educación, justicia y avances científicos por el bien de la humanidad. Haced una breve reflexión sobre esto último. Veréis que el resultado, irremediablemente es: humanidad idiotizada.


Por tanto, insto a que estemos todos atentos a los movimientos políticos que se vayan produciendo a partir de ahora. Es muy, pero que muy importante. Salvaos a vosotros mismos, y comunicad éstos conocimientos a la persona que creáis oportuno que sepa, qué ocurre en el mundo.



Os facilito la noticia que me ha hecho girar la mirada hacia nuestro gobierno títere de ésta dictocracia:






Os recomiendo que veáis con total y absoluta libertad los vídeos expuestos en la parte derecha del blog sobre la película Network, y el documental del artículo anterior, Wake up call, que es altamente aconsejable retener en nuestras bastas retinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario