INICIO

domingo, 6 de diciembre de 2009

DOCUMENTAL ACLARATORIO SOBRE LA GRIPE A

Seguramente, la paranoia social que han generado nuestros queridos dirigentes políticos, con la aprobación de la Organización Mundial de la Salud, y como no, los medios oficiales manejados al antojo de las corporaciones internacionales, ha quedado al descubierto, como una idiotez más de aquellos que ostentan el poder y de vez en cuando, simplemente, se aburren.

Ha quedado más que patente, que el negocio farmacéutico, tenía que llegar a los niveles de ganancias de los años anteriores. Con la crisis, éstas compañías, han jugado con nosotros como si fueramos ratas de laboratorios. Y, diganme, ¿se consideran ratas de laboratorio? Pues yo les digo que todos nosotros somos ratas de laboratorios. Con nosotros están haciendo lo que les da la gana, y ya es hora de comenzar a despertar y de pedir explicaciones a esos idiotas psicópatas, que se supone, representan al pueblo. Hablo de los dirigentes políticos.

Después de ver este pequeño documental, con testimonios de varios médicos licenciados que hablan claro sobre la gripe A, no volverás a fiarte de la OMS y la propaganda televisiva de las farmacéuticas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario