INICIO

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿ UFO o TRUCO ?





Con las técnicas de montaje que existen hoy día, es difícil catalogar como verdadera ésta nueva aparición de unas supuestas naves alienígenas sobrevolando Santiago de Chile. No puedo afirmar ni desmentir que se trata de un montaje, como tampoco puedo afirmar y desmentir que es un hecho real.

De lo que no cave duda, es que algo está pasando. Mi familia vió hace 25 años una serie de naves sobrevolando suelo español, y fue incluso radiado en cadena ser. ¿Qué pasó con esas naves? ¿de donde vienen? Son tanta la gente que afirma haber visto un OVNI, que el misterio, ya no es tal. Es simplemente desconocimiento del fenómeno en cuestión.

Los gobiernos, tienen que tener información 'top secret' que deben compartir con los ciudadanos que les han elegido por sufragio universal. No entenderé nunca el secretismo alrededor de un fenómeno visto en la antiguedad como algo normal, y visto hoy como algo ridículo, algo que está ahí, pero todo el mundo se burla del que afirma haber visto un objeto volador que nadie entiende que pueda existir.






La nasa, ocultó información cuando los astronautas volaron a la luna y se posaron en ella. Según Amstrong, aquello era maravilloso, era cierto que existían. Es increíble. Es enorme ese disco! Éstas palabras fueron recogidas por la nasa desde Amstrong recién llegado a la luna.

Mi pregunta es: ¿qué es lo que los gobiernos quieren ocultarnos realmente?. ¿Es quizás porque no sabrían justificar los avances técnicos conseguidos en el siglo XX? ¿Quien era realmente Nicola Tesla, un loco, o un ser de otro planeta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario