INICIO

sábado, 9 de enero de 2010

ABRE LOS OJOS

Nuestro futuro sólo depende de nosotros, del tiempo que queramos vivir bajo la protección del gobierno que nos represente. La existencia de un poder visible, es la causa directa de la existencia de un poder corrupto, oscuro, que se sitúa detrás de cada presidente electo.

Casos como en España, el sr. Jose Luís Rodríguez Zapatero, ha conseguido ,sin querer, que la corrupción política se muestre al pueblo, y vemos cómo éstos, no hacen absolutamente nada, sin protestas ni siquiera sin pedir explicaciones a nuestros responsables políticos. La población vive sumida en un hipnotismo sin precedentes. Es más, sacar a la luz la incompetencia de los ministros anteriores y presentes, provocan en el ciudadano español una disputa política por ver quién de los dos grandes partidos es más corrupto que otro. Y por tanto, se genera desestabilización social, se crea malestar y controversia, y de paso una vuelta a los viejos paradigmas oxidados haciendo que hermanos y hermanas discutan defendiendo lo indefendible.

Vemos también, cómo los medios ayudan precisamente a esa crisis de valores por la que muchos de los ciudadanos europeos y, por supuesto, del mundo en general, están pasando en estos momentos.  Sólo debemos superar el sistema establecido, la dictocracia que no para de provocarnos miedos innecesarios, desestabilización social, y personas que trabajan al servicio de los gobiernos en la sombra. Esos que son los que de repente pueden hacer aparecer al monstruo del terrorismo según les convenga a ellos. Y ríanse, sí, ríanse del Premio Nobel comprado para Obama. Ya saldrán los datos en el día que todos sepamos convivir con nosotros mismos. Porque, una revolución no se hace con las armas, se hace desde uno mismo, desde el descubrimiento y el potenciamiento de los valores que todos tenemos, pero que en algún momento de nuestras vidas olvidamos. Las guerras son innecesarias, pero ésto, es difícil de entender para los que viven al servicio del sistema y ofrecen toda su energía para la vida material, esa vida sumida en un triste bálsamo que no hace más que acentuar la existencia de la guerra de las galaxias,  que nos afecta a todos y cada uno de nosotros.

Es tán difícil comprender lo que está pasando, que cuando ocurra no tendréis palabras para describirlo. Sentirlo es lo único que podréis hacer, lo vais a recordar todo como si una información llegada desde vuestro origen hubiera sido aprisionada.

Ahora os paso un enlace en la que se puede empezar a entender el mundo actual, en el que vais a comprender lo estudiado en historia contemporánea, y en otras áreas, como por ejemplo en ciencia. Esa ciencia que es comprada por esos oscuros pensamientos, en vez de trabajar por el bien de la humanidad. Vean, por favor, la evolución de las energías desde el siglo XVIII hasta nuestros días, veréis un frenazo en el ritmo lógico que llevarían al ser humano a un mundo con energías totalmente limpias y sin coste alguno. Pero esa mano negra, ha sido el origen del fin, el inicio de nuestra perdición como especie:





No hay comentarios:

Publicar un comentario