INICIO

viernes, 15 de enero de 2010

NIKOLA TESLA


A finales del siglo XIX y principios del XX, un científico llamado Nikola Tesla, (10 Julio 1856,Smiljan imperio austríaco, actual Croacia - 7 de Enero de 1943), consiguió sorprender a la élite mundial por propiciar la energía totalmente limpia y gratis para todo el mundo. Ésto le trajo su decadencia en el panorama científico, en el político y sobretodo en el económico. Lo tacharon de loco y los EUA, sustrayeron la mayoría de sus inventos, no sin antes obligarle a vender muchos de ellos, para poder comer. Prácticamente, fue un enemigo para todos los multimillonarios existentes hoy en nuestra llamativa y curiosa sociedad establecida, llena de guerras y desniveles sociales.
Los vídeos que he podido documentar, hablan de Nikola Tesla, no como un loco, sino, como el hombre al que expoliaron en vida y muerte. En la sociedad acomodada se utilizan ciertos utensilios que proceden directamente del desarrollo tecnológico originario de nuestro protagonista de hoy:
Salfate, un divulgador de conspiraciones habidas y por haber en todo el planeta desde Chile, nos informa con la pasión más enardecida que le caracteriza:


No hay comentarios:

Publicar un comentario