INICIO

sábado, 10 de abril de 2010

CARTAS PARA PENSAR I


Si el señor Vara, presidente de la junta de Extremadura, dice que dimitirá si, Albalá, municipio de la provincia de Cáceres, sale elegido para ser el Cementerio Nuclear, ¿Por qué, no hace las mismas afirmaciones, si ponen otro gran contaminante en Extremadura, como lo es la REFINERIA?




Menos mal, que hay personas en Extremadura con dos dedos de frente y fueron capaces de crear www.plataformarefineriano.es. La cosa es más divertida, cuando ésta plataforma lleva unos 5 años aproximadamente luchando para que una plataforma contaminante, no ensucie el aire puro de Extremadura, ni las aguas limpias de nuestros ríos y embalses, y de repente, el presidente Gillermo Fernández Vara, sea tan valiente como para dejar su puesto vacante, si Albalá sale electo. Puede que se trate de la campaña política del partido, para que los ecologistas que tienen la mente muy corta y el olvido de la famosa refinería, vuelvan a las faldas de la querida junta de extremadura (la pongo en minúscula, porque no se merece ningún respeto).

Señor Vara, Debería ser más coherente. A mí no me gusta ni una cosa ni la otra, porque las dos, merecen el mismo respeto que la administración extremeña, española o europea en cuanto a las energías. Nos tenéis en un Prisión Planet. Sólo y exclusivamente por intereses económicos, la fiebre del poder y del dinero, íntimamente ligadas entre sí, compraron un aliado mayor: "el miedo". 


¿Te has parado a pensar, las veces que has elegido hacer una cosa u otra, dependiendo de las causas? Es necesario empezar a cambiar, empezar a despertar y comenzar tu lucha para que un mundo mucho más justo y pacífico gobierne el mundo. Los que nos gobiernan, no piensan en la paz, si no es por intereses económicos. A ellos les importamos un comino. Somos simples números que generan más números para ellos. A esto también se le puede llamar, con toda la tranquilidad del mundo, esclavitud de las masas.

La ciudadanía, habitantes del "planet prisión", están llamados para ser libres y eliminar a los corruptos "psicópatas idiotas" que nos gobiernan. Comienza el "año cero", para ser mejor personas y sacar todo lo bueno que guardamos dentro. Tarea difícil, porque el sistema corrupto en el que estamos viviendo, nos impide sacar nuestro gran potencial "interpersonas", pero hay que ser fuerte y prepararse desde dentro, para luego proyectarlo afuera.

Como por ejemplo, sonreir.





O compartir con amor, sinceridad y respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario