INICIO

lunes, 19 de abril de 2010

VOLCAN

En el caso del desastre de 2012, si los líderes mundiales y gente pudiente que tuviera la capacidad de pagarse una estancia en un arca de noé, tuvieran que salvarse, para qué hacer un arca a escondidas cuando pueden hacer a unos sustitutos, seres humanos iguales a ellos, como la oveja dolly, que muriera aquí con la plebe humana, es decir, con el resto de seres humanos. ¿Para qué? Sería mucho más sencillo dejar a su suerte este planeta podrido e irse a otro sistema solar con tecnología que no conocemos, y que nunca mostraron al gran público, a la población mundial.

Puestos a pensar, pueden pasarnos cualquier cosa por la mente. Pero yo digo que los que aparecen en tv, y que supuestamente nos representan, ya no viven aquí. Estoy completamente seguro. Ocurre exactamente lo mismo con los que están en las altas esferas de la sociedad, deportistas de élite, gobernantes, empresarios y un largo etc...

Lo del volcán me parece un absurdo, es un ataque de risa al subconciente, piénsenlo, hagan un esfuerzo en pensar, qué está pasando. Lo realmente interesante es la noticia de la bbc que recoge rafapal en su web donde afirman ver un gran meteorito.

Luego podremos pedir plegarias y cagarnos en el firmamento, pero de momento, esto es lo que hay, no nos van a informar de lo que realmente está pasando con nuestro planeta, y lo que somos en realidad. Nos están ocultando tanta información, que cuando salga todo a brote, va a originar una espiral de escepticismo, que alguno morirá de infarto.

No podía callarme esto, porque lo veo tan claro y evidente, que no tengo más remedio que soltarlo, y no necesito que nadie me crea, ni tampoco que me rebatan, simplemente, lo digo aquí, en mi pequeño espacio del ciberespacio. Pero, por favor, déjense llevar por lo que os dicte vuestro interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario