INICIO

viernes, 28 de mayo de 2010

BERLUSCONI Y EL PODER


Es emocionante escribir cuando algo te cosquillea el cuerpo por dentro. Pero, no. Hoy no es uno de esos días. Resulta que en elmundo.es, he leído la noticia en la que Berlusconi pone en su boca, las palabras que pronunció su compatriota Mussolini, cuando se supone, él era quien tenía el poder absoluto. 

A la pregunta de una periodista italiana, El Cavaliere responde: "Si el poder existe, no pertenece a los gobernantes de los diferentes países".

Estas palabras han sido pronunciadas en una rueda de prensa que se dió en una reunión que lideraba Italia de la OCDE. Israel, Eslovenia y Estonia, están pendientes de aprobación para adherirse a la organización, pero no sin antes arreglar sus instituciones para entrar en dicha organización.

Curioso, que pronunciase aquellas palabras, Berlusconi, en éste preciso marco, donde Israel espera entrar. Y curioso que ande a la espera de poder entrar un país como Israel...

Señores, señoras, vivo en Badajoz. Desde mañana 28 hasta el domingo 30 de mayo de 2010, tanques, aviones, helicópteros, y todo un gran contingente militar, será presentado al príncipe y la princesa de Asturias, a diferentes representantes de organismos públicos, y al rey de España. Badajoz está tomada por los militares. En esta noche, día 27 de mayo, veo una gran luna llena. Tremendamente brillante, y preciosa luz blanca, puede dar luz en la oscuridad. Casi parece de día.

Sólo espero, que esos días pasen rápido, porque tengo exámenes la semana que viene, y con tanto ruido, me van a desconcentrar. Militares! a dónde vais???

Un saludo para todos aquellos, que no saben lo que hacen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario