INICIO

sábado, 22 de mayo de 2010

EL ESLABÓN PERDIDO

Desde que somos pequeños hemos conocido una serie de conceptos que nos enseñaron en la escuela o en casa. Esas personas que nos enseñaban el saber y el conocimiento de todas las cosas, también fueron enseñados por otros que a su vez también fueron enseñados por otros, los cuales aprendieron la misma mentira, como todos nosotros. Por tanto, tenemos que nuestra realidad, nuestra historia tal y como nos ha sido impuesta, no se ajusta con las últimas investigaciones por diferentes antropólogos, historiadores, egiptólogos, etc.

Todos hemos aprendido que venimos del mono. Y es un concepto que nuestra mente ha sido capaz de anclar fuertemente en la concepción del origen del hombre. Pues bien, Zecharia Sitchin, es licenciado en Historia Económica, antropólogo y egiptólogo. Dos disciplinas, estas últimas, que le han llevado a afirmar que el ser humano fue transformado genéticamente por parte de otra civilización extraterrestre. Habla de las tablillas sumerias donde se puede observar un conocimiento perfecto de los planetas que componen el sistema solar, así como máquinas voladoras que recuerdan a nuestros aviones y naves espaciales. 

En este vídeo llegado desde el otro lado del charco, desde Chile, nuestro gran amigo divulgador, Salfate, nos hablará con toda su pasión sobre todas estas cosas:




Tener este conocimiento al alcance de la mano, sin ofrecerlo a la población, es un modo de aprisionar nuestra mente. La pregunta es, ¿por qué no se ha hecho ya eco la ciencia oficial para dar este conocimiento al resto del planeta? Según el artículo 20 de nuestra constitución, todos tenemos derecho a informar y ser informados. Qué pasa con toda la verdad que nunca nos han contado, y que, de manera individual, investigadores como tú o como yo, han sido capaces de descubrir otros caminos hacia el origen del hombre y de nuestro por qué en la tierra.

Siempre he recomendado a mis conocidos que nunca se crean nada de lo que cuenta la ciencia oficial. Debemos tenerla en cuenta, porque cuentan medias verdades y en ocasiones demaisada mentira. Pero lo interesante es que nosotros mismos indaguemos y sintamos lo que realmente es. Tampoco nos enseñaron a sentir. Pero lo que sí nos enseñaron es a ser cada vez más ignorantes y concebir con más ignorancia cada nueva afirmación que se nos da en la escuela o la universidad. Y un hecho muy significativo es, que cuanto más idiota sea la población, más fácil será convencerles de cualquiercosa. Mismamente, para vendernos cualquier producto nuevo, que de seguro no nos servirá de nada. Simplemente será basura.

Para que comprobéis hasta dónde llega ese control mental, veamos la televisión por un momento. Todo lo que se ve en la televisión, TODO, no sirve para nada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario