INICIO

lunes, 24 de mayo de 2010

NIGEL FARAGE

Buscando información de Nigel Farage en internet, encuentras que en la wikipedia, hablan de él como un político que trata de separar a Inglaterra de la Unión Europea (UE), lo cual es absolutamente cierto. Nigel Farage, no es un político cualquiera. Es un político sensato, que trata de avisar a la población europea del gran timo que supone la UE. También está a favor de someter a referéndum la Constitución Europea (Tratado de Lisboa de 2007), y denuncia la falta de transparencia del proceso y la ambigüedad de sus artículos. 

En el segundo enlace encontrado por google, nos dice el ABC que este líder antieuropeo ha salido herido de un accidente de avioneta junto con el conductor del aparato. Quizás esto haya sido una advertencia: "si sigues hablando y contando la verdad de la UE, morirás". Ese aviso, es importante y más, si se tienen en cuenta sus palabras en el parlamente europeo. 








Esta es la noticia de la que os hablaba antes: http://www.abc.es/20100506/internacional-europa/lider-antieuropeo-nigel-farage-201005061114.html    Parece que se han tomado muchas molestias para callarle la boca.

Y bien, ¿qué opináis del señor Farage? Entran ganas de reir. Los malos ya no tienen el más mínimo cuidado en sus actos. Ya les da igual. Saben que van a ir al garete. Despertad amigos!   ¡¡¡ÁNIMO AMIGO NIGEL!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario