INICIO

miércoles, 16 de junio de 2010

CEREBRO REPTILIANO EN HUMANOS

Que nuestro gran amigo Eduard Punset, afirme que gracias a nuestro cerebro reptiliano, nuestros mecanismos de defensa y procesos automáticos están regidos por el cerebro reptiliano, es muy significativo. Luego dice que ese cerebro lo hemos integrado con el cerebro mamífero que se basa en las emociones. Por tanto, las teorías que se podían haber escuchado en algún lugar, de nuestra manipulación genética por seres reptilianos, toma cierto sentido. No debemos asustarnos, simplemente, debemos seguir indagando e investigando de quienes somos desde nuestro origen. De ahí tantos detractores de la teoría de Darwin desde hace varias décadas. Antes, no se plantearon otras posibilidades.

Nuestros genes podemos transformar la estructura cerebral, mediante la evolución. Siembre y cuando actuémos en consecuencia. Vamos hacia un escenario donde cambiaremos nuestros genes desde el laboratorio. Imitando a nuestros supuestos creadores, aquellos seres reptilianos que vinieron a la tierra para investigar.

Os pongo los vídeos que todos nosotros deberíamos conocer:









Y bueno, cuando los avances técnicos empiezan a florecer y nos empiezan a indicar que no somos simplemente carne y hueso que come, que caga, que ríe, que llora, que canta, que habla, que roba, que trabaja, que corre y que anda... se acaban las censuras. Comienza la libertad de prensa real. 

Nosotros, los seres humanos, estamos investigando sobre nosotros mismos, porque de algún modo, sabemos que nunca nos contaron la verdad. Y si la contaron, fue maquillada. Es decir, que la "Teoría de Darwin" es simplemente una teoría que todos hemos estudiado en el colegio desde pequeños, y por eso, ahora cuando se cuentan las verdades, lo que todos hacemos es quedarnos perplejos y tirar a la basura los nuevos conceptos poniendo de excusa la Teoría (no nos olvidemos que es una teoría, y no hay demostración empírica) de Darwin.

Así pues, en todos vosotros queda reflexionar y empezar a indagar por vuestra propia fuente. Afortunadamente hoy, tenemos internet, que puede llegar a sobre informarnos. Pero esa sobre información, que genera kaos, genera orden por sí solo. Orden desde el Kaos. Por qué digo esto, es muy simple. A medida que vas leyendo e informándote con vídeos explicativos, tú mismo te haces un concepto que curiosamente es igual o muy parecido al de otra persona que haya investigado el mismo tema que tú, en otro lugar, a miles de kilómetros de donde tú vives. 

Un dato importante, sería señalar, que uno de los más altos ricos del planeta, Jay Rockefeller afirmó el curso pasado, que "internet, no debió inventarse". ¿Sabéis por qué?, porque con internet, se les acabaron el chollo a los ricos como él, a los chupasangres como él. Porque tenemos la libertad que ellos nos privan de conocer, de amplicar nuestro horizonte de conocimiento. Justo lo que ellos no desean. De conocer toda la información que ellos guardan, como por ejemplo, en la biblioteca del vaticano, este sistema corrupto, se derrumbaría, pero de todas formas, ya queda menos para la destrucción de ese sistema. Lo estamos viendo.


Este que habla proviene de una familia que propició la generación de todas las guerras del planeta desde antes de Napoleón. Daban dinero para la compra de armamento a un bando u otro para que se mataran los unos a los otros. España fue el escenario perfecto para probar las armas creadas para la II Guerra Mundial. Hoy, ya sabemos que USA permitió que los servicios secretos japoneses descifraran su posición, para facilitar el ataque a Pearl Harbour, y conseguir que la población aprobara su inclusión en la II Guerra Mundial, hasta entonces, la población USA no quería ir a la guerra. Estos son nuestros gobernantes, amigos.

¿Soluciones? No parar de indagar en fuentes de energías libres, de las que ya hemos hablado aquí, con la instauración de un sistema de gobierno desde pequeños núcleos de población, eligiendo un representante con unas características muy concretas. Ya no se trata de tener el mejor currículum, ahora se trata también del poder de sabiduría de la persona que represente a un amplio núcleo de la población. Es lo que deseamos todos, a pesar de mirar los informativos y encontrarnos con ineptos eligiendo nuestro presente y nuestro futuro.


NOSOTROS, LA POBLACIÓN, SOMOS LOS QUE ELEGIMOS A NUESTROS REPRESENTANTES. A VER CUANDO NOS ENTERAMOS!

Para redondear el rosco, aquí os dejo este otro artículo del amigo Rafa. Ya afirmé en otros posts, que la reunión bilderberg, traería consecuencias para España. La primera, fue sobre el "diáologo social sobre el mercado de trabajo", que al mismo tiempo provoca la convocación de una huelga general el 29 de septiembre, una fecha en la que ya será tarde. O se hace huelga, o no se hace. Pero convocarla para dentro de 3 meses, me parece un auténtico disparate. Vamos a lo que nos atañe, y no se sorprendan, ni se pongan tristes. Ahora podremos poner nuestras soluciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario