INICIO

jueves, 10 de junio de 2010

DIÁLOGO SOCIAL SOBRE MERCADO DE TRABAJO









Ya se venía diciendo desde hace tiempo, es decir, desde cuando se presentó el plan bolonia como una educación de calidad a nivel europeo, donde todos los europeos podríamos trabajar, como esclavos en cualquier país europeo. Así que, nada, este es el paso post-bilderberg en cuestiones laborales en España. Nuestro país ha sido pues, el lugar de ensayo. Es para saber qué aceptación tiene la población sobre este tema. 

¿A quiénes afecta?
Por supuesto, el plan es perfecto. No afecta directamente a las cabezas de familia, ya sea hombre o mujer, padre o madre. Sino, que afecta directamente a los jóvenes desdichados a los que éstos indeseables tienen cogido por los huevos, porque hasta los 30 años mínimos no podrán tener un trabajo digno. Es una verguenza, es indignante, y es repulsivo. El 10 de Octubre del 2010, están llamados a manifestarse toda la población española para decirle a los peces gordos mundiales, que aquí no. Que en este planeta no lo harán. Que se vayan a otro y vivan en paz, pero en esta casa mandamos nosotros. 

Los partidarios de vivir en un mundo salvaje lleno de egoístas, de maleducados, no por culpa de los padres, sino del sistema y los que desean el mal, pueden quedarse viviendo felizmente en la ignorancia, los que saben que otro mundo es posible sin un mundo cruel que den un paso al frente y se manifiesten el 10 de Octubre. Esto ya no es aguantable. 


SEÑORES Y SEÑORAS, ESTO ES UN DESPRECIO A LA POBLACIÓN ESPAÑOLA, ES UN INSULTO DELEZNABLE, ES TAN INCREÍBLE LEER PALABRA POR PALABRA DE LA RESOLUCIÓN APORTADA POR ESTE GOBIERNO, QUE NO TE DAN MÁS RAZONES QUE IR PENSANDO EN POBLAR UN LUGAR APARTADO DE ESTA TOXICIDAD Y COMENZAR DE CERO UN MUNDO BASADO EN LA TOLERANCIA, EL RESPETO, LAS ENERGÍAS LIBRES QUE DÍA A DÍA AVANZAN MÁS Y MÁS EN EL BIENESTAR SOCIAL. ESE QUE NOS ROBARON Y NOS SIGUEN ROBANDO AQUELLOS QUE VENDIERON SU ALMA AL DIABLO.

PROTESTE
HAGA QUE SE LE ESCUCHE
ALZA TU VOZ LIBREMENTE PARA QUE
ABANDONEN SUS ANSIAS DE PODER
DIALOGUE CON PERSONAS
NO CON 
ANIMALES
ESTO
ES EL
ÁRBOL
DE TU 
VIDA, ABRÁZALA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario