INICIO

sábado, 5 de junio de 2010

ULTIMA HORA SOBRE LA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG EN SITGES

Poco a poco, los medios de todo el planeta, se hacen eco de esta reunión secreta. La dictocracia tiene una serie de normas, y por eso vivimos en un estado de derecho. Pero la fantasía de la democracia se pierde cuando los ciudadanos desconocen qué planes se van a llevar a cabo en el mundo de manera secreta. En una democracia como la nuestra, existe una constitución que trata de darle forma al estado democrático, y donde la población tiene el derecho de utilizar el voto a modo de participación en la construcción del estado. Esto es la teoría. Veamos la práctica:

1. Simples políticos: Cuando los diputad@s de nuestro país, aparecen en los medios defendiendo los intereses del ciudadano, lo hacen de un modo, muy poco profesional, alardeando, descalificando y sobretodo, buscando los beneficios propios de sus intereses. Ya sean económicos, sociales o incluso jurídicos.

2. La población española, tiene el derecho y el deber de defender su nación: En el Título I de los Derechos y Deberes fundamentales, Capítulo II, Sección II. Derechos y Deberes de los Ciudadanos Artículo 30,  se indica, en el punto 1 que tenemos el deber y el derecho de defender a España, y en el punto 2, nos dice esto: La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria. Quisiera manifestar que en ningún caso, la constitución española, habla de defensa pacífica del estado español. Directamente nos embarca en el mundo de las armas, porque aparece el servicio militar, y estamos obligados a ello. Perdonen mi criterio, pero no lo comparto, porque una de las manifestaciones de la constitución, es el orden pacífico. Todos, absolutamente, todos, deberíamos evitar a toda costa, el uso de la fuerza. Pero claro, no hay una educación eficiente en ese sentido. Algo que a estas alturas, todos conocemos muy bien.

3. En el Título I de los Derechos y Deberes fundamentales, Capítulo II sección I, en su Artículo 18 : 

  • 1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  • 2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
  • 3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
  • 4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
Estos puntos son para mí muy importantes, puesto que me veo afectado por completo. Pero tengan en cuenta, los detalles en los que el club bilderberg, viola repentinamente todos los derechos y deberes de los ciudadanos. Porque como personas públicas que son, tienen que facilitar la información que tocan, dado el volumen de mandatarios y el secretismo que sus actos conllevan. 

Ellos podrían alegar que están en su total derecho de reunirse libremente como asociación, que también recoge nuestra amada constitución española, pero si lo hacen de manera privada, los fuerzas de seguridad del estado, no deben ni pueden ser utilizadas para tal acto. ¿Os imagináis que nos reunimos 20 o 30 amigos en un camping y tenemos a las fuerzas del estado guardando y velando por nuestra seguridad?. Sólo por este hecho, deben hacer públicas las conclusiones o temas a tratar en tal reunión dado que no se trata de una reunión de 20 o 30 amigotes de confianza para tomar unas cañas.

Por tanto, desde este humilde rincón del ciberespacio y utilizando mi derecho a la libertad de expresión, afirmo y reafirmo que el Club Bilderberg, debe hacer públicas las actuaciones que en Sitges se llevan a cabo de cara a nuestro futuro más próximo, sino, estamos en nuestro total y absoluto derecho de denunciar esta reunión como ciudadanos españoles, o ciudadanos de un estado democrático.



BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE SECRETISMOS, CONTAD LA VERDAD DE TODAS LAS COSAS.

 MIREN AL FRENTE Y SEPAN QUE EN ESTA TAREA DE VIVIR EN UN MUNDO LIBRE, NO ESTAMOS SOLOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario