INICIO

sábado, 10 de julio de 2010

BP TIRA AL OCÉANO 10.000 BARRILES DE CRUDO AL DÍA

Desde el 20 de Abril, el accidente de la plataforma petrolera en el Golfo de México, ha provocado grandes pérdidas de crudo, que han ocasionado la muerte a multitud de seres vivos alrededor de la zona. La época de huracanes hace peligrar gran parte del suroeste de EEUU por generarse nubes de agua intoxicada con petróleo. Sería algo similar a la lluvia ácida. (UN INCISO http://www.youtube.com/watch?v=2fEfALnrm8k)

Poco a poco han ido apareciendo datos, y muchos conspiradores alrededor del planeta se han hecho eco de la noticia, señalando con el dedo a los culpables directos del vertido de crudo. Unos, señalan a la administración de Obama, otros, a los mismos dueños de BP, otros al banco Goldman Sachs, y seguramente aparecerán nuevos actores en este gran evento. Puede que todos al mismo tiempo sean culpables de este desastre natural. Pero seguramente hay alguien que se beneficia de este desaguisado, esa es la conclusión a la que han llegado varios individuos, entre ellos, nuestro gran amigo Salfate.

Las conclusiones toman sentido, pero hay que seguir esperando. Todo lo que se puede decir hasta ahora, son especulaciones. Es lo mismo que ocurrió con la famosa vacuna de la gripeA, que finalmente, ha sido un dinero tirado a la basura por parte de nuestro estado, sabiendo, que todo había sido un bulo, un espectáculo de la OMS (organización mundial de la salud) y de los laboratorios Roche siendo su director, Donald Runsfeld. Aquí fueron varios los que aprovecharon el momento para embolsarse grandes cantidades de dinero.

Os dejo a nuestro gran amigo Salfate, que desde Chile, en el programa donde colabora, "así somos", nos facilita su investigación sobre el asunto del vertido de petróleo en el Golfo d México:



Estas son las últimas noticias al respecto: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario