INICIO

miércoles, 21 de julio de 2010

DAVID ICKE

Como podéis ver, acabo de irrumpir con otra entrada, mis vacaciones y aprovecho este momento para recordar al controvertido David Icke. Hace bastante tiempo que no le dedico un post, y la verdad es que navegando por la red, me acabo de encontrar con este interesantísimo vídeo traducido y subtitulado por el usuario de youtube 'Fabiocomplejo'.

Desde hace bastante tiempo, David Icke, lleva manifestando sus investigaciones, su visión de lo que ha ido descubriendo, hilando ciertos sucesos y actos que afectan a la humanidad en su conjunto. 

Nos habla de la libertad. Afirma que vivimos bajo una cárcel sin barrotes, creyendo que somos libres cuando no lo somos. el sistema, tal y como está concebido, está preparado para enaltecer a los poderosos, haciendo lo que les plazca, manteniendo a la población en una hipnosis continua. En algún momento he afirmado que vivimos siendo felizmente ignorantes. Quizás, algunos han llegado a las mismas conclusiones, pero de lo que no hay duda, es que esa búsqueda de libertad, que llevamos proclamando desde antes de la revolución francesa, tiene una base en la que el pueblo sufre las inclemencias de los poderosos.

En aquella Revolución Francesa, se sabe que los burgueses financieros fueron quienes impulsaron esa libertad. Es lógico que una sociedad estamental, no les convenía, porque los nobles, condes reyes etc, no aceptarían de buen grado la disminución de sus atributos y poderes. Así que, la burguesía creció y creció, cuidó a sus obreros hasta que ya no los quería ni los necesitaba, porque las máquinas podrían hacer el mismo trabajo en menos tiempo y con más eficacia. 

Por tanto, haciendo un breve, aunque lejano, repaso a la historia reciente de la actual democracia, debemos observar, cómo los poderosos ahora son intocables, y nosotros somos simples ovejas que les mantienen en la cresta de la ola. No nos olvidemos que nosotros tenemos la llave de su poder. Recordad la película 'Antz' donde las hormigas se revelan con lo establecido y combaten con las cigarras que manipulaban a todas las hormigas. Éstas ser revelaron y echaron fuera a las cigarras. Debemos captar los mensajes que aparecen en las películas.

Bueno, como David Icke se enrolla mucho más que yo, aquí está el vídeo documental:

No hay comentarios:

Publicar un comentario