INICIO

martes, 13 de julio de 2010

JACQUE FRESCO

Ya hemos hecho otro artículo con anterioridad sobre nuestro gran amigo Jacque Fresco, que vislumbra un mundo sin dinero y que su Proyecto Venus, podemos catalogarlo como un ideal del mundo que todos hemos soñado alguna vez.

Os dejo el vídeo de promo que hicieron para valencia, y sólo quería volver a recordar a Jacque Fresco, que unido a Nikola Tesla, son para mí, los dos personajes más ilustres de finales del siglo XIX, XX y XXI. Sólo falta, que la humanidad piense con absoluta libertad, librándose de todos sus prejuicios. Debemos reeducarnos, sino, será imposible evolucionar:


EL PASADO DÍA 11 DE JULIO ESPAÑA GANÓ SU PRIMER MUNDIAL DE FÚTBOL. ESTO HA PROVOCADO LA ADMIRACIÓN DE TODA LA AFICIÓN ESPAÑOLA E INCLUSO DE LOS QUE NO ACOSTUMBRAN VER EL FÚTBOL. 

LOS DIFERENTES BLOGS Y WEBS ALTERNATIVAS INDEPENDIENTES, TAMBIÉN SE HAN HECHO ECO DE ESTE LOGRO SIN PRECEDENTES. Y POR SUPUESTO, TAMBIÉN LE PONEN LA GUINDA CONSPIRACIÓN. HE AQUÍ LOS ARTÍCULOS ALTERNATIVOS:




Así que, teniendo un momento estelar, un momento en el que por primera vez en mucho tiempo, la población se siente feliz se reparte amor y existe unidad, esto es buscarle punta a cualquier cosa. Todos sabemos que este sistema está absolutamente corrompido, pero debemos intentar aprovechar los pocos ratos felices que aporta a los que deseamos otro sistema. Vive y se feliz, como decía la canción del Rey León, producido por el mayor manipulador de mentes, Walt Disney. Sed felices, reiros todo lo que podáis, repartid abrazos en cada ocasión que sea posible. La victoria de nuestra selección de fútbol, es uno de los momentos más esperados por toda la población. Ha ganado el juego limpio, el respeto, el buen hacer, la labor en equipo, frente a las individualidades, los egos, las trampas y el mal hacer. ha ganado el bien contra el mal. España vs club bilderberg.



VIVA ESPAÑA, VIVA LA SELECCIÓN Y VIVAN LOS TRIUNFOS DESDE LA UNIDAD. TODOS A UNA


No hay comentarios:

Publicar un comentario