INICIO

lunes, 23 de agosto de 2010

11 DE SEPTIEMBRE

Como viene ocurriendo desde 2002, cada 11 de septiembre, se celebra el aniversario por el auto-atentado de los EEUU acontecido el 11 de septiembre de 2001.

Todavía, políticos alrededor del mundo, expertos en arquitectura y científicos honestos, siguen haciéndose las mismas preguntas que la mayoría de personas se siguen haciendo sobre los atentados perpetrados, supuestamente por Bin Laden y Al-quaeda en aquella fatídica fecha.

Youtube, internet, las redes sociales, los blogs de personas independientes etc, han sacado a la luz evidencias de  cuestiones no resueltas. En este vídeo, diferentes políticos de todo el mundo, trata de poner sobre la mesa las preguntas que aún no han sido respondidas por la Casa Blanca, la administración Bush o Barack Obama.

Las consecuencias fueron la invasión de Irak y Afganistán en busca de terroristas. Pero en esa búsqueda murieron niños y mujeres inocentes, y hombres que tratan de labrar sus tierras o comerciar en la ciudad para sustentar a sus familias. Hay sólo un detalle que no explicaron en esa guerra contra el terrorismo. USA, sólo busca petróleo, materias primas que escasean en su territorio, y como ya hicieron otras culturas en el pasado, van en busca de esas riquezas. Por otra parte, muchos se enriquecieron con la demolición de los tres edificios caídos. El WTC 1, 2 y 7. Todos cayeron de forma milagrosa, a la misma velocidad de caída libre.

En los vídeos anteriores de Jean-Marie Bigard, lo explica majestuosamente, con la versión oficial en la mano.

Os doy paso a un vídeo que si aún no lo has visto, te va a sorprender por la gran cantidad de testimonios y evidencias, que desgraciadamente, el periodismo oficial, no investiga porque ha sido comprada. Dicho esto, me gustaría saber dónde están los periodistas de verdad, esos que investigan para conocer la verdad. Tipos que son capaces de hilar hechos y testimonios. Yo como ciudadano del mundo, sólo he tenido que alzar el brazo, y he encontrado muy valiosa información. ¿qué hacen los periodistas hoy?. Ofrecen comunicados, y eso es una pena:



El autor tiene este blog, y si queréis consultar los mismos datos del vídeo, ahí los tenéis:http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11-s-politicos-1/


No hay comentarios:

Publicar un comentario