INICIO

lunes, 16 de agosto de 2010

BELLY MEIER

Nunca antes habrán visto este documental. Las cosas que tienen que ver con acontecimientos paranormales, la propia definición de la palabra que califica estos hechos, directamente engloba anomalía de lo que es aceptado como normal en nuestras vidas, o en nuestra percepción de las cosas. El programa de control mental que tenemos concebido, provoca, que expresemos la palabra paranormal, ha hechos, que se interpretan en la biblia.

Para los que leyeron en algún momento de su vida la biblia, o la leen, piensen que se basa en contactos extraterrestres, del conocimiento y la evidencia de la existencia de seres de otras galaxias o planetas. Pero claro, antes no tenían los conocimientos y el vocabulario que tenemos ahora.

Cuando veáis este documental, comprenderéis por qué nunca lo pusieron en la tv pública española, por ejemplo:







He puesto los cuatro primeros vídeos, pero seguid viendo el resto si os gustan..

... Vaya, parece que los medios oficiales empiezan a despertar y poner informaciones interesantes en tv. Pero fijáos, que aun así, la información viene de los informativos de la2, que no son seguidos por una mayoría. Deberían ponerlo a las 15.00 horas que es cuando más población ve los informativos.

Id comprando latas de conservas, Tened localizados los pozos de familiares y amigos. Van a ser útiles en un hipotético desastre mundial, ya sea por causas naturales o por la acción del hombre. Recordemos que se habla mucho de una hipotética tercera guerra mundial, que podría ser devastadora, ya que sería nuclear.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100802/segun-profecia-maya-2012-se-acabara-mundo/843255.shtml?s1=noticias&s2=la-2-noticias&s3=&s4




No hay comentarios:

Publicar un comentario