INICIO

miércoles, 25 de agosto de 2010

DOS GUARDIAS CIVILES ASESINADOS EN AFGANISTÁN / BARACK OBAMA / SICARIOS ECONÓMICOS

Las noticias en todos los medios ha sido masiva desde ayer hasta hoy con hechos o acontecimientos que atañen a españoles en suelo afgano. Pues bien, comenzamos con los dos catalanes secuestrados en Burkina Faso, supuestamente por islamistas extremistas de Al qaeda. Claro, tienen que ser ellos, porque según cuentan en los medios oficiales de copia/pega, resulta que los de Al qaeda llamaron y dijeron... sí sí, los tenemos nosotros, no busquéis más, ¿para qué?, si los tenemos secuestrados. Pero, si han estado secuestrados, deberían aparecer en los medios mucho más demacrados (y ojo, no piensen que lo digo con malicia, es la verdad), porque, palabras textuales de Vilalta y Pascual, comieron, bebieron y durmieron igual que ellos. Ahora están más delgados, porque antes comerían bazofia contaminada, que es lo que se come en los países occidentales. 

Sigo sin creerme la historia de que fueron capturados por alqueda, y ahora de repente, los mercenarios, deseosos de más guerra, que seguramente trabajan para los jefes de los negocios sucios, tienen en su poder, un total de 7 u 8 millones de €uros. Pero aquí me surge otra espontánea pregunta: ¿cómo les han dado tanta cantidad de dinero? ¿en metálico? ¿una cuenta bancaria?. Osea, les damos el dinero, informan durante todo un día de lo mal que lo pasaron y lo felices que están en casa de nuevo, pero ¿¿¿NADA de los 7 u 8 Millones de €uros???? De verdad, las mentiras, tienen las patas muy cortas. 

Hoy me despierto con la desagradable noticia donde, ahora,  un Talibán, asesina con premeditación a dos guardias civiles en Afganistán. A nadie se le ha presentado, por pura inspiración: ¿para qué estamos entrenando a tipos que ya saben hacer las cosas? ¿si tan malos son estos de alqueda, talibán etc.. por qué no introducen en el poder a alguien con influencia y educación occidentales (como ya hicieron en otros estados), y arman un gobierno financiado por los países ricos? Porque no les interesa. A ellos les da exactamente igual que mueran civiles, españoles o musulmanes o de cualquier otra cultura. Allí existe un tesoro, que para los jefes de estado de occidente, vale más que cualquier vida humana: PETRÓLEO Y OPIO. 

Os pongo un vídeo donde el premiado Nobel de la Paz, apremia para bombardear países y conquistar por la fuerza. Son varios vídeos. Los podréis ver todos en youtube, pero he querido destacar este primer vídeo:




¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE BARACK OBAMA? ¿ES MERECEDOR, OBAMA DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ?


No me gustaría escribir contínuamente cosas como éstas, pero, ¿qué relación guardan éstos vídeos que os expongo con el secuestro de los dos catalanes y el asesinato de los dos guardias civiles?. Mediante los medios, piden y solicitan a viva voz, que aprobemos la utilización de la fuerza para invadir países.

Nuestros jefes de estado, en una democracia, desean y ansían más poder de control. Buscan controlar la explotación del petróleo y controlar el Opio. Qué, ¿no me creen?. No hace falta. Simplemente, piensen.

En el vídeo anterior, el autor ha editado un vídeo excelente, con animaciones muy gráficas, con las declaraciones de John Perkins, un sicario económico, que habla públicamente para el movimiento Zeitgeist. (mi sorpresa reside en la pasividad del gobierno americano ante esto, porque a otros, por mucho menos, los han asesinado desde dentro del gobierno, en secreto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario