INICIO

sábado, 7 de agosto de 2010

GEOPOLÍTICA: MOVIMIENTOS HACIA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Movilizaciones del ejército estadounidense están tomando asentamientos cercanos a Irán, por tierra mar y aire. 

En éste imprescindible vídeo de "el proyecto matriz", podéis agregar "la información" que los medios oficiales vierten todos los días mañana, tarde y noche. Vivimos en un mundo globalizado, en el que deberíamos conocer la verdad. Pero los entramados de la manipulación y la censura tras el velo, provocan en la sociedad un adormecimiento y una oscuridad en sus ideas que es imposible estar bien informado. Los periodistas han dejado de ser periodistas para realizar, simplemente, comunicados que están obligados a poner en todos los medios. 

Si de verdad un periodista realizara su trabajo correctamente en búsqueda de la verdad, con la mayor objetividad posible, contaría todo esto:



No os dejéis manipular. Los medios convencionales, sí, los del TDT (menudo fiasco y menudo negocio para los amigos del psoe), van a verter información manipulada, campañas en contra de los intereses iraníes y sus aliados. Ya lo han estado haciendo con Hugo Chávez. Nunca expondrán los programas sociales para la mejora del pueblo Venezolano, porque se derrumbarían los cimientos del sistema estratégico de control que nos tienen armado, en lo que se conoce como primer mundo, o mundo occidental. No es más cruel nuestro estado que Venezuela o Irán. Recordad la primera guerra mundial y la segunda, la crueldad de los actos, y todos ya sabemos que gracias a las guerras mundiales, se consiguió más progreso. Hoy existe una guerra energética. Que es, entre otras cosas, el motivo de la posible hipotética tercera guerra mundial. 

No hagan caso a las informaciones que viertan en los informativos, porque todo está manipulado. Se provocan revueltas financiadas y creadas desde EEUU o Israel, que es otro de los interesados en aniquilar Irán. Son campañas en las que manipularán tu criterio, y donde, una persona criada en un estado de derecho, es decir, en una democracia, aprobará por medio de la manipulación, la invasión a otro pueblo hermano. No podemos justificar ninguna guerra desde nuestra posición. Nunca. 

Estad atentos. Estad informados. Mediten, abran sus mentes, dialoguen con otras personas. Internet está siendo implacable para las movilizaciones sociales. Seguid indagando de diferentes fuentes. Verán el mundo de otra manera. Pero sobre todo, no dejen nunca de ser felices, mediten, si son creyentes, recen, si no lo son. Proyecta paz a la humanidad. Proyectemos todos una bomba atómica de libertad, verdad y paz para nuestro planeta. Ya es hora que tomemos el mando de nuestras vidas. Que arreglemos todo lo que está mal. Que corrijamos los errores del pasado, para que no volvamos a caer bajo. Animaos para derrumbar a los que sólo quieren el odio y la separación entre la humanidad. A ellos, les generamos riquezas cuando tenemos miedos, cuando nos enfadamos, cuando nos emborrachamos, cuando fumamos, cuando tomamos drogas, porque son ellos quienes las tienen puestas en el mercado. Las armas las hacen ellos, por eso les interesa que la gente se siga matando y se siga odiando. Cuanto mas separados estemos, más se enriquecen ellos. 

¿Quieres seguir viviendo en este, supuesto sistema genial? ¿quieres financiar el asesinato de niños inocentes de países lejanos? ¿quieres ver por televisión, cómo invaden un territorio por intereses económicos? Entonces, ve a luchar con el ejército, pero no estés aquí sentado en tu sillón. Levántate, cuentale a los tuyos, todo esto, diles que otra vida es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario