INICIO

martes, 10 de agosto de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DE ORIGINALTHINKS

Bueno, en este primer año hemos vivido los momentos previos a lo que se supone va a empezar a materializarse dentro de muy poco. Los mass media, como ya nos vienen acostumbrando, nos van a informar de alguna ecatombe. Una información que nos paralice a todos, como ya ocurrió antes con el 11S. No es que sea adivino, es que, tal y como están las cosas a nivel mundial, es decir, tal y como ellos han conseguido poner las cosas, la única solución que verán ellos, será provocando una gran guerra. Recordemos que las otras grandes guerras mundiales, vienen precedidas de situaciones en crisis financieras y cosas parecidas. Luego se revitalizó con la financiación y endeudamiento de todos los estados para la investigación y mejora de armamento, y lógicamente, su posterior fabricación.

Pues bien, en esas estamos ahora. Aprueban presupuestos desorbitantes para paliar un destrozo provocado por ellos, con la intención de pasar esos presupuestos a la carrera armamentística que viven los estados de occidente. ¿Por qué? porque estos dictadores, tienen en el punto de mira a Irán y al resto de países de su órbita. Si bien, la España de los Reyes Católicos era la primera potencia mundial, luego pasaría a manos de Francia, luego de Alemania y después de Inglaterra y los EEUU. Todos conocemos, el deseo expansionista de todos estos países. Napoléon, Bismarck y Hitler. Inglaterra, sin hacer ruido, siempre ha estado entre los países punteros como uno de los países más importantes en cuanto al comercio exterior, dominando los mares hasta hace poco más de un siglo.

La idea del mundo global, comenzó desde hace muchos siglos atrás, y hoy se está cumpliendo el deseo de todos aquellos que lo buscaron sin éxito. El "imperio yanki", como lo llama Hugo Chávez, es ahora quien tiene plenos poderes para dictaminar el rumbo del planeta. En ellos está la llave para que no tengamos que lamentar ningún disparate bélico por el continente asiático, porque en este caso, hablaríamos de una guerra nuclear, y esto ya son palabras mayores. Los perjudicados seríamos nosotros. Los inocentes, los que simplemente, buscamos que un mundo mucho más justo y libre sea posible.

Me gustaría tener una visión mucho más optimista, pero según están sucediendo los hechos, la cosa no pinta nada bien.

Luego tenemos las últimas informaciones vertidas por la nasa, que dice que existen al menos 100 millones de planetas como la tierra en el cosmos


Yo prefiero que nos cuenten la verdad de las construcciones en la Luna, que está documentado, y las construcciones en Marte bajo tierra.

Aquí el enlace al vídeo que no te dejará igual: http://vimeo.com/13294339

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.


Quiero añadir, al hilo de este vídeo sobre la luna y marte, que Jose Luís, el ponente, dice que el color de la luna no es blanco. Mira, en el caso de Marte, me creo que no sea de color anaranjado o rojo, pero antes de afirmar que el color de la Luna es algo más amarillento, deberías averiguar, de qué color era el visor del casco del astronauta, porque en muchos casos, suele ser de color marron, anaranjado y puede que Jose Luís, con la emoción de encontrar anomalías en la visita a la luna, se haya equivocado en ese detalle. Por lo demás Un 10.

En este año, a través de la red, se ha desmontado toda la mentira de la Gripe A, con la periodista, amenazada de muerte, Jane Burgermeister a la cabeza. Tendrá un juicio próximamente sobre el asunto, y ahora nos avisa de otra vacunación más:



Todo esto, no quiere decir que se acerque el apocalipsis, pero por lo que estamos viendo, la cosa anda cerca. Todos tenemos las mismas preguntas: ¿por qué? Las teorías de conspiración, de especulaciones, son múltiples y muy variadas. 

1. Existe una guerra de razas extraterrestres por conquistar el planeta, porque nosotros somos seres energéticos, y se nutren de nosotros.

2. La famosa guerra entre ángeles y demonios. Los ángeles, tratan de evitar que el demonio provoque daño a la entera humanidad. Se supone que los ángeles son más fuertes, porque un halo de luz es más fuerte que la oscuridad.

3. La crisis financiera, requiere revitalizarse gracias a la generación de nuevas guerras mundiales. Así podrán imponer el mundo global, un gobierno único y controlarnos por medio de chips, cosa que no está lejos por llegar.

Como véis, hay teorías más lógicas o menos lógicas, teorías que escapan a nuestra visión de entendimiento, y otras que se acercan más a lo que nosotros conocemos. Puede que no sea ninguna de éstas teorías que circulan por la red, o puede que sean todas a la vez. En nosotros está coger al toro por los cuernos y enmendar lo que se ha hecho mal. 

En este primer aniversario, hemos visto todo tipo de informaciones. Muchas son sacadas de las mejores sagas televisivas de ciencia ficción. Pero alguien me dijo una vez, que la realidad es mucho más allá que la ciencia ficción.

¿Soluciones?

Desde el principio, he contribuido a buscar soluciones basándonos en nuestras estrellas mediáticas: Nikola Tesla, para la liberación energética; Jacque Fresco, para la aplicación de esas energías en ciudades ecoeficientes; y basándonos en las filosofías espirituales de Jiddu Krishnamurti o nuestro amigo iluminado Osho.

Todo es cuestión de proyectar nuestros deseos para que un mundo mejor sea posible. Desde originalthinks, queremos invitar a todas las personas que lo deseen, tomar cartas en el asunto, facilitar la información a todas aquellas personas que conozcan, y sobre todo, a aquellas personas que crean pueden despertar de esta larga pesadilla.

La revolución francesa fue posible gracias al pueblo, lo único que no me gustó de esa revolución, es que los que realmente se beneficiaron, fueron los burgueses, que aprovecharon las peticiones de la población para introducir sus mejoras en el nivel social. De hecho, los ilustrados y demás gobernantes como Robespiere, fueron burgueses, como luego más adelante Carl Marx, o Bakunin. Nosotros somos para todos ellos como ratas de laboratorio.

Ya llegó la hora de EVOLUCIONAR, y conseguir madurar como seres humanos cívicos, donde la sensatez, el respeto y el amor al otro, harán una revolución radical. Esa revolución la tenemos ahora en nuestras manos, y estas son las informaciones que deberíamos escuchar:

(el tipo lo dice todo rápido, pero merece la pena escucharlo, son las informaciones soñadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario