INICIO

martes, 21 de septiembre de 2010

JIDDU KRISHNAMURTI Y AMIGOS

El comentario que me ha dejado nuestro lector Guzmán en el artículo anterior, haciendo alusión a nuestro gran amigo y maestro Krishnamurti, ha dejado un halo de belleza en esas palabras llenas de sabiduría, llenas de vida, de algo que no tiene cualquier texto que puedas leer por la calle o los libros de texto para el instituto o la universidad. 

Evidentemente, cada texto, debe estar incrustado en su contexto. Pero poca gente se para a leer, o a pensar cosas básicas de la vida, el amor y el respeto. Nos han dado respuestas para casi todo, y no siempre son respuestas que se acerquen a la gran palabra "verdad". Palabra que entraña todos los atributos de un ser espiritual, ético y evolucionado, que difícilmente puede encajar en este sistema monetario establecido.

Como decía anteriormente; Tú te debes preguntar, tú te debes contestar y tú debes tratar de encontrar el camino que te acerque a la verdad.

Les dejo el enlace que os lleva al descubrimiento de un ser tan enorme, que necesita habitar en el cosmos. Y vive como aquella gota de agua caída en el mar, pero en este caso, podríamos llamarlo "chorro de agua caída al mar":


Agradecer a Evelyne Blau, hacernos llegar el mensaje de Jiddu Krishnamurti






Gracias Guzmán por tu blog y por comentar con tan generosas y bonitas palabras en este humilde y pequeño mundo virtual

NAMASTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario