INICIO

martes, 28 de septiembre de 2010

OVNI: AEROPUERTO CERRADO EN CHINA

Esta información no se ha visto en los medios desinformadores oficiales que trabajan para las corporaciones internacionales, y por supuesto los bancos, que poseen a los gobiernos.

Veamos un vídeo inquietante, que puede provocar en los ojos un asombro, más allá de la ciencia ficción. Como he afirmado en varias ocasiones: " la realidad supera a la ciencia ficción" :


Mirad, los que no quieran ver, que no vean. Pero que no se sorprendan cuando vean luces que se mueven de manera extraña en el cielo. Tú eliges qué vida es la que se ajusta a tus principios, y sobre todo, qué vida, puede perpetuar más y mejor a nuestra especie conectada con la madre tierra y los acontecimientos de la naturaleza, frente a este sistema establecido, que se olvida de nosotros mismos para sacar el mayor beneficio para unos pocos, provocando guerras y generando confusión en la población.

Digamos, que tienes en la bandeja la posibilidad de elegir vivir en la mentira de este sistema, o en la transparencia y la verdad que siempre hemos buscado.

¿Alguien puede explicar esto otro?. Este tipo de luces se han podido ver en algunas zonas de España, concretamente en la provincia de Badajoz. Una luz que aparecía y desaparecía:



No hay comentarios:

Publicar un comentario