INICIO

viernes, 22 de octubre de 2010

CARTAS A UN AMIGO

BUENO, COMO LLEVABA TANTOS DÍAS SIN ENTRAR EN MI BLOG, DADA LA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN CONFUSA QUE LLEGA CADA DÍA POR TODOS LADOS. HE DECIDIDO PONER AQUÍ UN MAIL QUE HICE LLEGAR ANOCHE A UN NUEVO AMIGO, QUE EMPIEZA A DAR SUS PRIMEROS PASOS EN ESTA GRAN AVENTURA DE "DESPERTARSE".
COMO SUELO ACOSTUMBRAR, EN CUERPO A CUERPO SOY UN POCO MÁS HÁBIL QUE EN UNA SALA LLENA DE PERSONAS. ASÍ QUE, PIENSO QUE MI DEBER ES APUNTAR Y DEDICAR TODA MI ENERGÍA PERSONA POR PERSONA. FACILITANDO LA INFORMACIÓN QUE EMPEZAMOS AHORA A DESTAPAR Y A DESCIFRAR, Y QUE PARECE QUE SURTE EFECTO EN DISTINTAS CAPAS DE LA SOCIEDAD.

ES MÁS, HACIENDO UN BREVE REPASO POR TODAS LAS WEBS O BLOGS ESPECIALIZADAS EN TEMA ALTERNATIVO, O ANTISISTEMA, PODEMOS ENCONTRAR CIERTAS PERLITAS PARA ANALIZAR CADA UNO DE NOSOTROS:

Empezamos con nuestro amigo Rafapal: http://www.rafapal.com/?p=7416 Noticia, cuanto menos, llena de intrigante final, o ¿principio del fin?. Eso sí, está cargada de fuentes dudosas, como siempre. Por eso uno debe empezar a investigar, sólo así podrás llegar a una conclusión concreta.

Enfrentamientos en la calle: el pueblo vs la policía. 
Cometido de la policía: proteger como pitbulls a los magnates, provocadores (estos últimos) de estas protestas de un ser libre (el ser humano) que, viendo cómo engullen su libertad y manipulan a la sociedad para esclavizarla, sólo tiene como fin, salir a las calles y pronunciarse:

En relación al rescate de los famosos 33 mineros de chile, decir, que algunos ya se han aventurado con la numerología. y... visto lo visto, no parece que les falte razón a los análisis. Investiguen por ustedes mismos, y se darán cuenta, de ciertos detalles que todos pasamos por algo, incluido yo:


AHORA QUIERO PONER AQUÍ, UN MAIL QUE ENVIÉ A UN NUEVO AMIGO DE LA FACULTAD, QUE PARECE ESTAR AL TANTO DE CIERTA INFORMACIÓN, Y QUE ESTOY ENCANTADO DE FACILITARLE TODA LA "INFO", QUE PUEDA HACERLE LLEGAR, PARA QUE ASÍ, COMPRENDA MEJOR LA "IDIOSINCRASIA DE LO QUIERO EXPRESAR DESDE AQUÍ", DESDE ESTE MICROESPACIO EN EL COSMOS.



...Bueno amigo,

me alegré que te llamara la atención el blog y su contenido. Lo más importante es el contenido, y espero que te guste ver el mundo desde otra perspectiva. 

Supongo que viste "Network: un mundo implacable". Esa película supuso en su momento un estallido de información, que fue estrenada en un contexto (allá por enero de 1976) muy similar al que tenemos hoy con esta gran crisis mundial, que irá a más progresivamente. Se trata de la agenda que tienen destinada para la creación de su nuevo orden mundial y de la implantación de un gobierno mundial, bajo las mismas premisas que nos ofrece esta "dictocracia" llena de violencia, corrupción y degeneración social para el máximo provecho de explotación del mundo esclavizado y felizmente ignorante, que se sienta en su sofá esperando que alguien o algo nos libre del mal. Normalmente, este tipo de personas aceptan las guerras vigentes a día de hoy en el mundo, ignorando que el mundo que tiene delante de sus narices tiene que cambiar, y lo hará.

Esa vieja forma de ver el mundo, como la vieja lucha de clases adoptada por estos grupos musicales punk/rock estatal etc, que tú y yo hemos escuchado alguna vez, o seguimos escuchando alguna vez, a veces por anhelo de una época, otras por pura diversión compartida entre cervezas y cigarros tuneados, no son más que parches que reciclan una lucha entre nosotros: los seres humanos. Justo el encabezado de mi blog pongo: 

El hombre ha construido en sí mismo imágenes - religiosas, políticas y personales - como valla de seguridad. Estas se manifiestan en forma de símbolos, ideas y creencias. La carga de dichas imágenes domina el modo de pensar del hombre, su relación y su vida cotidiana. Estas imágenes son la causa de nuestros problemas, porque separan a un hombre de otro.  
Jiddu Krishnamurti 

de esta frase hice este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=aY3b6_l5NCg

Ahora entra la parte más divertida. La parte espiritual de todo este entramado que llamamos planeta actual. Si observas, y estoy completamente seguro que ya lo has hecho, este mundo no es lógico, esta violencia tan llena de injusticias, no tiene lógica, no tiene cabida en lo que un ser humano integral representa para sí mismo y para el planeta. Aquí hay algo que falla. Exacto, vivimos en un planeta prisión, o como bien reza el título de una web de un tal Alex Jones (un loco que lleva años gritando como lo hacía howard en la película network, curioso paralelismo) "prision planet" (http://www.prisonplanet.com/) verás a partir de ahora, que hay mogollón de gente que se está movilizando.

Estamos viviendo en un momento importante que consiste en lo siguiente:

los que quieran seguir viviendo en este prision planet, que sigan siendo seducidos por todos los objetos materiales absurdos, que la maquinaria capitalista saca día tras día, y responsables de su autodestrucción y todo el planeta. O bien, los que niegan que este sistema, como el comunismo o el anarquismo, sea viable para el bien común del planeta tierra, cosa que vemos, no es nada viable. Desde luego, se trataría de una conjunción de todos los sistemas anteriores englobados en algo que se acercaría al "proyecto venus" de nuestro ilustradísimo amigo: Jacque Fresco. Te recomiendo altamente, que lo busques por la red, puede que te apasione.

Bueno, quizás me esté encumbrando aquí contigo, así que voy a parar de escribir, porque tengo carrete de cojones.

Mañana, o sea hoy viernes ya, podíamos quedar pa tomar un café y te paso el periódico que te comenté en el otro mail: "El jaque mate".

Un saludo, y espero noticias tuyas.


COMO SIEMPRE DIGO, QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES, QUE VIVA FELIZ Y DESCANSE BIEN CADA NOCHE, PARA APROVECHAR Y VIVIR CADA DÍA CON NUEVAS BUENAS


TÚ ELIGES:


VED EL VÍDEO DONDE NEO ELIGE EN LA GRAN OBRA: MATRIX.




No hay comentarios:

Publicar un comentario