INICIO

martes, 9 de noviembre de 2010

GRIPE / ENFERMEDADES / CUIDADOS INTENSIVOS

Muchas veces, nos hemos sentido enfermos, pero nunca nos han enseñado, que una buena alimentación, puede ahorrarnos algún catarro otoñal. También tenemos otras enfermedades que aparecen cuando menos lo esperamos, por tanto, tenemos que cuidar no sólo la alimentación, si no, la vida estresante que llevamos. La presión de los bancos, los ineptos que gobiernan en cada pueblo, ciudad, comunidad, país, nos provocan una ira difícil controlar. Los vicios de productos que no ayudan tampoco en nuestro equilibrio mental y físico son el alcohol, tabaco, y las drogas duras. Allá cada cual, pero el LSD, apareció como experimento de la CIA e introdujeron este químico en la vida social de alto standing. Todavía desconozco el por qué de introducir en la sociedad esta sustancia, que según Albert Hoffman, te conecta con otra realidad. (más abajo, un documental sobre Albert Hoffman)

Por eso tenemos que cambiar la vida que llevamos. Claro, pero no todos tienen la posibilidad de generar ese gran cambio en su vida. Nuestro amigo Juan Gervas, nos habla con criterio de las enfermedades que son inducidas en la población, para el enriquecimiento de las empresas farmacéuticas. Mi pregunta es: las empresas farmacéuticas, que tienen los recursos para poder hacernos más sanos, ¿serían éticamente correctas, y revolucionarían la medicina, si se dedicaran a curar a las personas realmente?. Ocurre lo mismo con los periodistas: ¿en su rigor periodístico, buscan la verdad, o buscan vender?.


  • Juan Gervas, vive y trabaja en el Valle del Río Lozoya,  provincia de Madrid. Médico general rural:
NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS from ALISH on Vimeo.



  • Documental sobre Albert Hoffman:



GRACIAS A LOS BUENOS AMIGOS QUE VOY CONOCIENDO ÚLTIMAMENTE, ESTOY CORROBORANDO LOS CONOCIMIENTOS QUE YA TENÍA DE ANTES. UN FUERTE ABRAZO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HABÉIS CONTRIBUIDO A HACERME LLEGAR DONDE ESTOY. SIN VOSOTROS, NUNCA PODRÍA HABER CONOCIDO, LO BELLO QUE ES EL CONOCIMIENTO (aunque, este, nos lo hayan ocultado durante tantísimo tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario