INICIO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

23 F JESÚS PALACIOS

Conociendo los precedentes de este querido estado español, sabemos que existen resquicios de aquella época donde los "fachas" limpiaban las calles de rojos, o personas que defendían la libertad, desde su sentido más democrático y responsable.

En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, se concentran grupos de personas, que libremente han elegido pertenecer a un bando en defensa de la nación como raza y cultura frente a los llamados ocupas, o ciudadanos libres que no se rigen por ningún sistema establecido. Podemos decir entonces, que estos grupos enfrentados, conviven como un dinosaurio en la estepa sevillana. Osea, que no pintan nada. Unos y otros luchan, y la casa por barrer.

Aveces, las conspiraciones y sucesos que nunca supimos cómo fueron, son investigados y expuestos ante la opinión pública. La falange sigue teniendo presencia para presentarse en las próximas elecciones a la presidencia de gobierno. Hay nacionalistas, muy aferrados al sentimiento compartido con Francisco Franco, y muchos ocupan un grado o estatus social alto. Estos pueden sacar nueva documentación para ofrecer una nueva versión de los hechos acontecidos el 23F.

Hablamos de Jesús Palacios , que es acompañado del Coronel Diego Camacho. Mi opinión a cerca de este testimonio, es que ahora salen informaciones por doquier, que sólo sirven para confirmarnos que el sistema vigente, no funciona, no sirve, porque se ha fundado bajo las bases de la violencia, la mentira y la corrupción. Así que, de tal palo, tal astilla:

Conferencia en la facultad de sociología de Madrid sobre el 23-F from Rafael Palacios on Vimeo.


http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/18/coronel-diego-camacho-la-verdad-del-golpe-de-estado-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario