INICIO

domingo, 5 de diciembre de 2010

CONTROLADORES AÉREOS VS EXCESO DE HORAS

Poco a poco, las personas empiezan a despertar, empiezan a reflexionar y tratan los temas importantes con la delicadeza y la cordura que merece.

Los medios están ofreciendo una versión distorsionada. ¿Habéis escuchado a algún controlador aéreo? Demasiado político del gobierno hablando, y los medios, emitiendo los comunicados de prensa que, obligatoriamente, deben ofrecer a todos los ciudadanos, con lo cual, sólo conocemos una versión de los hechos, y una versión distorsionada, por supuesto.


El hecho de que muchas familias no hayan podido coger sus respectivos vuelos, ofrece todo tipo de desgracias y cabreos. El mismo gobierno, por enésima vez, no ha sido capaz de organizar bien el patio, y la granja se ha vuelto loca.  

La palabra gobernar dice: Mandar con autoridad o regir algo / Dirigir un país o colectividad política / Guiar y dirigir / Manejar a alguien, ejercer una fuerte influencia sobre él (esta concepción, desgraciadamente, también se da en la queridísima democracia, hasta cuando vas a seguir siendo su esclavo? / Componer, arreglar / Sustentar a base de alimentos u otras cosas / Regirse según una norma, regla o idea.

Bien, por tanto, ya tenemos la palabra universal para un estado democrático. Tenemos significados para todos los gustos. Pues ninguna de esas cosas, ha sido capaz de hacer "el gobierno zapatero" en las diferentes crisis que se han dado en su legislatura. Bueno perdón, regir dictatorialmente sí. Sino, leed el blog que más abajo indico.

Por otra parte, en todos los medios se habla de estado de emergencia. En la constitución española no se recoge el estado de emergencia, si no que recoge los tres estados por fases, en las que entraría la administración y el ejercicio del gobierno español, que serían los siguientes: ESTADO DE ALARMA, ESTADO DE EXCEPCIÓN Y ESTADO DE SITIO. Cada uno de estos estados recorta las libertades de los ciudadanos, según sea el alcance del daño. En el caso de los controladores aéreos, han decretado un estado de alarma, con lo que les quitan las libertades, de ahí, que muchos hayan sido encarcelados o privados de su libertad. Para más información visiten este enlace: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo4-1981.html






Os facilito un blog de una controladora aérea, para conocer con más detalle, lo que está pasando, y el por qué de este caos, que básicamente es una guerra abierta entre los intereses de cada una de las dos partes, en las que ninguno se pone de acuerdo. Pero como uno gobierna al otro, el gobernante, obliga de manera dictatorial en una democracia. De ahí mi denominación de origen a este sistema putrefacto: dictocracia:





Mantenerse informado no cuesta nada. Se crítico, busca otras fuentes de información y se tú quien te informe, no dejes que la manipulación empañe la opinión pública. Se libre.



4 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, en este país, como siempre, se tiende a las culpas cruzadas, signo de impotencia u ocultamiento, que es peor. Pero creo que es el gobierno quién debería aclararnos todo(cosa que no hace), pues es el que gobierna.
    Me ha llamado la atención unas declaraciones de una controladora, quién refería que si hacían tales intimidaciones con ellos, que tienen cierto poder, qué no harían con el resto de la población. Las imágenes de carros del ejército en el aeropuerto, ponen los pelos de punta...

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que al mismo tiempo que nuestro gobernante declara el estado de alarma, nos quitan libertades y pueden hacer con nosotros lo que les plazca. Esto ha sido una pequeña muestra de lo que puede llegar a suceder. Es más, en este blog trato cosas que, si me siguen, pueden declarar que incito a la violencia y cosas por el estilo. De todas formas, creo que lo más importante de todo es que la gente se está enterando. Los que quieren, porque luego hay otros que se mantienen en el confort del sistema... bueno, ya veremos cuál es el próximo evento que cause gran impacto social.

    ResponderEliminar
  3. Menudo tinglao... Lo bueno de tener pánico a los aviones es que me quito de problemas, jejej... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. pues vete acostumbrando porque vusotroh vais a volar.. que yo lo se hombre. Un abrazo, campeón!

    ResponderEliminar