INICIO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

DOCUMENTALES PARA NAVIDAD

XAVIER URIARTE,Lo que no nos han explicado de las Vacunas from La Caja de Pandora on Vimeo.


ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.



Bueno, pues lo único que tenemos que decir es que uno mismo se debe documentar e informar. Tenemos una herramienta valiosa: internet. Posiblemente, uno de los inventos puestos en manos de la población, con más poder informativo de la historia hasta el momento. Así que, utilízala como un buen arma para conseguir los propósitos de justicia social, que deberían reinar en una democracia limpia.

Cuando vayáis a diferentes manifestaciones, nunca jamás tengáis la tentación de hacer nada con violencia. No lo hagáis, de este modo, sabréis quienes son los infiltrados con otro tipo de intereses, esos serán los que formen parte de intereses contrarios, y desearán que los medios se hagan eco, no de lo que solicitan pacíficamente, sino, de la violencia, y destrucción que generan los manifestantes. Con lo cual, ponen en bandeja, a las fuerzas del orden, disolver con palos, chorros de agua y bolas de goma. Una vez que se atenta contra el orden, pierdes libertades. Al mismo tiempo, el gobierno tiene a huevo, la posibilidad de introducir leyes precisas para las manifestaciones. Se libre, infórmate y actúa con responsabilidad.



En caso de que la policía haga cargas irresponsables y desmedidas, como en el ejemplo siguiente, no paréis de grabar con los móviles o lo que tengáis a mano. Alejaros lo suficiente para luego hacer comprobaciones. En el momento que se alega altercado. Somos víctimas de la pérdida de nuestros derechos. En ese momento se produce una burbuja mínima en la que tus libertades no tienen cavida. A partir de entonces, sólo eres un delincuente común al que hay que apalear como un perro, dispersar, y si les da la gana, reteneros.

Por supuesto, los esbirros del poder, nunca irán a encarcelar a los ladrones y delincuentes que hay por doquier que visten de channel o armani. A esos, les muestran su mejor versión, incluso en algún momento dado, pueden ser utilizados para proteger su intimidad, como ya ocurrió en Sitges en la reunión del "Club Bilderberg".

Vayan despertando señores. Nos está tocando vivir en un momento de transición. Los neoconservadores, están volcando todo su poder para culminar en un mundo globalizado con tintes dictatoriales. No es cuestión de exagerar. Puedes salir y divertirte, pasarlo bien con tus colegas, pero sé consciente también de que esto que está pasando es tan real como el ligue de la noche anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario