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domingo, 12 de diciembre de 2010

NEGOCIO EN ALZA: jugar con la población

YA ME ESTABA DOLIENDO LA CABEZA, CUANDO DÍA TRAS DÍA, LOS MEDIOS (COMPRADOS) DIFUNDÍAN DEMASIADA INFORMACIÓN SOBRE LA TRAGEDIA QUE SE VIVÍA EN LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES. 

MUCHOS AFECTADOS QUE SE IBAN DE VACACIONES, DE NEGOCIOS O ASUNTOS FAMILIARES, NO PUDIERON REALIZAR SU VIAJE.

SEGÚN LOS MEDIOS INFORMATIVOS, LOS CONTROLADORES AÉREOS DEJARON SUS PUESTOS, POR UNA HUELGA. LOS MEDIOS, DEBÍAN INFORMAR A LA POBLACIÓN SOBRE ESTE ASUNTO, DESDE EL PRINCIPIO. EL ESTADO ESPAÑOL, REPRESENTADO POR LA REINA DE ESPAÑA Y EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, EL SEÑOR JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, ACUDÍAN EN EL MES DE JUNIO, A UNA REUNIÓN DE LA ÉLITE MUNDIAL EN SITGES. UNA REUNIÓN ILEGAL, CUSTODIADA POR LOS ESMIRROS POLICIALES, QUE NUNCA DEBIERON BLINDAR LOS ALREDEDORES DEL HOTEL EN EL QUE SE REALIZÓ TAL REUNIÓN. ALLÍ SE TRATARON LOS TEMAS QUE AHORA VEMOS PLASMADOS EN REALIDAD. LO PRÓXIMO SERÁ LA CAÍDA LIBRE DE NUESTRA ECONOMÍA COMO HA SUCEDIDO EN OTROS PAÍSES EUROPEOS, TALES COMO EN IRLANDA O GRECIA. 

AHORA ESTAMOS EN EL MOMENTO DULCE DE TODA ESTA CUESTIÓN. TODO ESTO ERA UN JUEGO, EL JUEGO QUE PRACTICAN Y SEGUIRÁN PRACTICANDO SI NOS DEJAMOS MANIPULAR POR LOS PSICÓPATAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO. 

DEBERÍAMOS PREGUNTARNOS: ¿MERECE LA PENA SEGUIR VIVIENDO EN ESTE SISTEMA CORRUPTO?. EN ESTE BLOG, HEMOS TRATADO EN MUCHAS OCASIONES, EL TEMA DE LAS OPCIONES DE VIDA QUE SE NOS PUEDEN PRESENTAR DELANTE DE NUESTRAS NARICES. POR EJEMPLO, APRENDER A CULTIVAR LA TIERRA, CONOCER LAS ENERGÍAS LIBRES, MOTORES MAGNÉTICOS Y ECOCIUDADES. JACQUE FRESCO, NIKOLA TESLA, Y OTROS TANTOS, HAN SIDO YA PASTO DEL FUEGO DE LOS PSICÓPATAS GOBERNANTES. SEAMOS INTELIGENTES, UNÁMONOS PARA TRANSMITIRLES UN MENSAJE: 

PODEMOS VIVIR SIN VUESTRO SISTEMA CORRUPTO, Y NO NOS VAIS A PARAR!

ME HA LLEGADO ESTE E-MAIL:



HOY LO HAN ANUNCIADO YA

A E N A " en Q U I E B R A: y Zapatero privatiza

USCA  (Unión Sindical de Controladores  Aéreos) Delegación Torre de Control Palma  de Mallorca
     José Teófilo Guerrero  Pozo 

      EL CASO " GÜRTEL  " ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE " AENA  "

 Merece la pena  conocer la versión no gubernamental (o sea, de la otra parte,  ambas "objetivas", claro) para tener una visión más
completa del  asunto "controladores".
Reconoceréis que  esta "fijación" del Gobierno no es normal, salvo que haya algo  más de fondo....

Y si fuera  cierto...¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!!

     ¿SABÍAS QUE  AENA TIENE UN "AGUJERO NEGRO" POR INVERSIONES EN
     INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE  EUROS? 
  (Parece mucho, ¿verdad? Pues son  más: son casi 13.000).
¿Sabías que sólo  los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros  diarios?

¿Sabías que, antes de  la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido  nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes  beneficios? 
¿Sabías que las inversiones en infraestructuras  de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a  las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del  ministro Blanco ("Grupo San  José")?

Esto último no creo que  extrañe a nadie.
Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y  mucho):

¿SABÍAS QUE, A  CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU  HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A
SUS  ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS  NACIONALES?

 ¿Sabías que -del  montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por  bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos  extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo  deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional  (lo cual es una práctica habitual en  banca)?

¿Sabías que apoderarse  de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo  muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y  del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de  Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y  quedarse así con la mayor tajada que  puedan  sacar?

¿Sabías que  -probablemente por eso- empresas americanas "de consultores"  (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio)  trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado  sus "Planes de Actuación", obligándoles a una hoja de ruta para  quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos "legalmente", a  cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este  gobierno?

¿Qué seguridades y  promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes  de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a  España como "país con riesgo de  insolvencia"?¿Te suena ahora a cuál de  las más jugosas "insolvencias" se refería? ¿Y por qué  precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer  pública nuestra "insolvencia" (si no nos doblegábamos a las  pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio,  claro)? 
¿Por qué crees que -entre otros  motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas  políticas un consenso "ante la gravedad de la  situación"?

¿Sabías que la red  de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio  de todos los españoles, y que ahora (con el "Plan de  Privatización") la vamos a perder?
 ¿Sabías  que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos  españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con  las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías  aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro  país)?

¿Sabías que el sueldo de  los controladores tampoco le ha costado un céntimo al  contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas  ganancias?
¿Sabías que los propios  controladores habían ofrecido a la comisión "negociadora" de  Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así  consta en acta) y Aena lo rechazó "por no considerarlo  interesante" (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea  diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea  suya)?

 ¿Sabías que el plan de  privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas,  para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los  aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser  financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los  contribuyentes)? 
¿Sabías que para los  grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a  las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera  da para satisfacer a los "poderes económicos" locales) y los  inversores extranjeros se llevan "la parte del león"?

¿Sabías que Fomento  pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que  conservará "en todo momento" la titularidad de los aeropuertos,  cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que  hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de  gestión sobre los mismos, ahora y para  siempre?

¿Sabías que el gobierno  tiene "intimidado" al Partido Popular en todo este asunto porque  la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó  cuando Álvarez Cascos era  ministro?

¿Sabías que, en realidad, dicho  argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las  elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit  contable en Caja?
¿Sabías que el gobierno  tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este  proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el  reparto de la "tarta" de El  Prat?

¿Sabías que cuando el  ministro de Fomento dice que "no tiene nada en contra de los  controladores" está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo  los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión  pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas  hasta que sea demasiado tarde?

¿Sabías  que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en  huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga "encubierta") para que el foco mediático siga sobre ellos y toda  su arriesgada campaña de distracción siga  funcionando?
¿Sabías que, por eso, en el  departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los  turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los  sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

¿Te explicas ahora cómo es  posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero  de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un  hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz  del PSOE, "ingeniero" de la comunicación, experto en ocultar y  manipular información a su conveniencia, maestro en
campañas de  prensa, en campañas de difamación, en campañas de "acoso y  derribo" mediático?

Ya sé que  todo esto te puede parecer uno de esos típicos mensajes "en  cadena", pero comprenderás que en realidad la situación es mucho  más  seria:

Si no lo reenvías a todas  aquellas personas que -a tu juicio- deberían conocer esta  información, es que te importa un bledo el futuro de tu  país..
Si no lo reenvías a todas aquellas  personas a las que quieres, es que no te importa que -sin  necesidad alguna- nosotros (y nuestros hijos) vivamos en un país  aún más esclavizado por los intereses extranjeros.

Si no lo reenvías, nunca  faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en  su mansión de la "City"), riéndose cada vez que se acuerde de lo  listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones,  de los rentables aeropuertos de un país de los "PIGS", gracias a  que la opinión pública de ese país estaba manipulada y  aborregada.

Ah, por cierto: ya  lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el  Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para "hacer frente  al déficit público". Si el Estado va a  tener que pagar los aeropuertos "no rentables" (mientras los  inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a  manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el  IVA a nosotros también?

PARA  NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS  NACIONAL: 

EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE  QUE LA CONTROLEN INTERESES  PRIVADOS.
¡MENOS AÚN, INTERESES  EXTRANJEROS!
Si el turismo es cosa de  todos los españoles, nuestros aeropuertos también.


PROTESTEN CON INTELIGENCIA, SEAN PACÍFICOS, INFÓRMENSE, ACTIVEN SUS MEJORES ATRIBUTOS CREATIVOS, Y DIFUNDAN EL CONOCIMIENTO QUE LES SEA POSIBLE.
VIVID EN LIBERTAD!

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