INICIO

miércoles, 2 de febrero de 2011

LUZ EN JERUSALEM / GWEN OLSEN Y LAS FARMACÉUTICAS

Todavía existen personas que no salieron de las cavernas. A todos ellos, decirles que no existen conspiraciones, que lo único que existe es manipulación informativa, quien tiene la información, tiene el poder. Ahora tendréis que pensar: ¿es verdad o es mentira todo esto? 

Dejen que les explique. Nosotros vemos la punta del iceberg. Para que se hagan una idea. Un iceberg, para que asomen 4 metros sobre el agua, necesita al menos 15 metros bajo el mar. Si sólo vemos la punta, cuánta información nos falta por conocer? mucha.

Según varias fuentes, el "Proyecto Blue Beam", será el antecesor a la instauración del Nuevo Orden Mundial. Esto es así: vienen unos supuestos ETs con sus naves y pondrán en peligro a la seguridad internacional. Básicamente, lo que vienen contando desde holliwood con la visita de Ets a la tierra. Que son hostiles, nos quieren aniquilar, y así provocarán la unión mundial. En gobierno único que mandará sobre el resto de las naciones. De todas formas, parados a pensar. Hoy manda uno: USA. Tienen voz, voto y veto en la OTAN y el resto de países alineados, reclaman a voces su bienvenida. El último caso lo estamos viendo con Egipto, donde pronto empezarán a salir informaciones de que los "sicarios económicos" han provocado estas revueltas. Pero lo que nos atañe, son los vídeos que expongo a continuación.

El pasado 28 de Enero de este mismo año, desde varias perspectivas se pudo apreciar una bola de luz en Jerusalem. No lo explico, os pongo los vídeos:



Llegado un momento, no sabremos distinguir entre lo que es real de lo que no. Debemos trabajar nuestro interior, para tener certeza de qué está pasando. Esta es otra de las cosas, que el sistema teme. Si todos empezamos a trabajarnos desde la verdad universal, mediante la meditación, el yoga y otras disciplinas que nos conectan con la madre tierra, entonces, sus proyectos no servirán de nada. Fijáos que la sociedad está adormecida, los jóvenes, y me incluyo, carecen de valores. Los únicos valores que ellos entienden son los de consumir, emborracharse cada fin de semana y tener unos cuantos "rollos". Tenemos que despertar para que las marionetas políticas, que supuestamente nos representan, trabajen realmente por el pueblo y para el pueblo. Sin ir más lejos, ver la entrevista de Zapatero íntegra, es una tarea complicada.

Ahora bien, se puede tratar de ver el mundo desde la parte social-adormecida, o bien, podemos comenzar por averiguar, por qué, en pleno siglo XXI sigue fracasando la medicina. Quiero añadir un mail que está circulando por la red, en pos de nuestra libertad:

Gwendolyn Leslie Olsen pasó más de una década como representante de ventas en la industria farmacéutica, trabajando para los gigantes de la salud, tales como Johnson & Johnson, Bristol-Myers Squibb y Abbott Laboratories. En el año 2000 se marchó, horrorizada por los métodos, estrategias e intereses que caracterizan a dichas multinacionales, más allá de las apariencias externas y del marketing interesado.
En este video, nos brinda su valiente, comprometido y profundo testimonio




El nombramiento de un directivo de la gran farmacéutica NOVARTIS como miembro del comité asesor sobre enfermedades de la OMS ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD desata las iras de las ONG

EMILIO DE BENITO - Madrid - 30/01/2011  (RESUMEN)
El nombramiento de Paul Herrling, un directivo de Novartis, como miembro de un grupo asesor de la OMS ha vuelto a poner en la picota la independencia de la organización que dirige Margaret Chan. La alerta la dio el 20 de enero un grupo de nueve ONG, que han protestado porque creen que un claro conflicto de intereses afecta al director de Investigación Corporativa de Novartis. El grupo para el que ha sido nombrado (a propuesta de su país, pero directamente por Chan) es el Consultivo de Expertos en Investigación y Desarrollo. Su función es discutir y definir estrategias para abordar las enfermedades que afectan a los países en desarrollo, desde las infecciosas a otras crónicas como el cáncer y la diabetes.
Los firmantes, entre los que están Médicos sin Fronteras e Intermón Oxfam, creen que no es de recibo que Herrling, que dirige el Fondo para la Investigación y Desarrollo en Enfermedades Olvidadas (Frind por sus siglas en inglés) de Novartis, uno de los programas afectados, esté en le grupo.
Que Herrling acuda a las reuniones es completamente rechazado por Tido von Schoen-Angerer, director de la Campaña para Medicamentos Esenciales de Médicos sin Fronteras. "No es apropiado que participe en el grupo, ya que es el autor de uno de los programas que se va a evaluar"                                     
Las críticas de un grupo de ONG, aunque algunas sean tan conocidas como Médicos sin Fronteras o Intermón Oxfam, no habrían sido un gran dolor de cabeza para la Organización Mundial de la Salud (OMS). Pero la institución que dirige la china Margaret Chan está todavía convaleciente del desgaste que le supuso la gestión de la gripe causada por el H1N1. Un deterioro que ha hecho retroceder la imagen pública de la OMS hasta los niveles que tenía antes de la aparición del SARS -la neumonía atípica asiática- en 2003, cuando este supuesto Ministerio de Sanidad mundial era poco más que unaoficina para pobres de la ONU.
Al contrario que con el Grupo Consultivo de Expertos en Investigación y Desarrollo, que es el que ahora está bajo sospecha por la incorporación de Paul Herrling, un alto directivo del laboratorio suizo Novartis y autor de uno de los programas que van a evaluarse, entonces la OMS mantuvo en secreto el nombre de los 16 expertos que le habían asesorado sobre la gripe. Ni siquiera los requerimientos del Consejo de Europa consiguieron que rompiera su mutismo.
La versión que siempre dio Chan fue que esto se hacía, precisamente, para salvaguardarlos de posibles presiones por sectores interesados, como los fabricantes de vacunas. Pero cuando, pasada la declaración de pandemia (lo que se hizo el 10 de agosto de 2010), se dio a conocer la lista, las críticas arreciaron. De los 16 expertos, seis habían declarado conflicto de intereses. De ellos, tres trabajaban en laboratorios estatales, pero que habían recibido fondos de las farmacéuticas (una práctica habitual), y dos habían asesorado -y cobrado sus trabajos- directamente a la industria.
INEFICACIA Y PELIGRO DE LOS ANTIDEPRESIVOS 


Los antidepresivos "modernos" -los conocidos inhibidores de recaptación de la serotonina- de los que la fluoxetina --comercialmente más conocido como Prozac- es desde hace veinte años la estrella de los fármacos son tan eficaces para tratar la depresión... ¡como un placebo!ES DECIR, NO SIRVEN PARA NADA. Lo constató un equipo de investigadores tras revisar los 47 estudios que la FDA recibió entre 1987 y 1999.
   Hoy se sabe además que tienen numerosas contraindicaciones e interacciones pues pueden provocar -entre otras- reacciones generalizadas -picor, erupción en la piel, urticaria, inflamación de los vasos sanguíneos, alergias cutáneas, dolor en las articulaciones, fiebre, indisposición, ganglios linfáticos agrandados, hinchazón de tejidos, escalofríos, sensación de calor, enrojecimiento facial, palpitaciones (síndrome serotoninérgico), sensibilidad a la luz del sol y descamación de la piel (necrolísis epidérmica tóxica o síndrome de Lyell)-, reacciones en el aparato digestivo -diarrea, náuseas, vómitos, digestión difícil, dificultad para tragar, alteración del sentido del gusto, sequedad de boca y hepatitis-, reacciones en el sistema nervioso -dolor de cabeza, sueños anormales, insomnio, mareos, anorexia, fatiga, somnolencia, sopor, euforia, espasmos musculares, inestabilidad, temblor, convulsiones, sensación de inquietud interior, acatisia (necesidad imperiosa de moverse), alucinaciones, reacciones maniacas, confusión, agitación, ansiedad, nerviosismo, dificultad para concentrarse, despersonalización, ataques de pánico y comportamientos y pensamientos suicidas- , reacciones del aparato respiratorio --faringitis, dificultad para respirar y alteraciones pulmonares-, reacciones en el aparato urogenital, trastornos del aparato reproductor -disfunciones sexuales (retraso o ausencia de la eyaculación y ausencia de orgasmos), erección prolongada y dolorosa, secreción de leche- y otras reacciones genéricas como pérdida de cabello, bostezos, vista borrosa, dilatación de las pupilas, sudores, vasodilatación, dolor en las articulaciones, dolor muscular, hipotensión al levantarse, hinchazón de los párpados, hemorragias ginecológicas, gastrointestinales y cutáneas, hiponatremia (nivel bajo de sodio en sangre)...

Mirad unos cuantos vídeos que muestran toda la farsa de las farmacéuticas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario