INICIO

jueves, 3 de febrero de 2011

VUELVE NIKOLA TESLA


El legado de Nikola Tesla es tan denso, que alguno se sorprenderá. Los que me conocen, ya me oyeron hablar alguna vez sobre este genio. Es posible que la factura de la luz de este mes de enero, simplemente, no me hubiera llegado, si el proyecto de electrificar el mundo, lo hubiera financiado el rico banquero J.P. Morgan. Pero claro, el amigo Morgan pensó, si te financio a tí, de qué me alimentaría yo? Lo curioso es, que nunca sabremos qué hubiera ocurrido de haber obtenido todo el apoyo que merecían los inventos de este visionario, adelantado a su época.

Si aún no le conocéis, aquí tenéis una gran oportunidad. 


Aquí la web de Tesla Motors, donde construyen vehículos ecoeficientes, y que por algún motivo, nunca antes han salido a la luz. Deberíamos estar conduciendo con éstos vehículos!!! Vamos despertando, que ya va siendo hora, y solicitando lo que en principio es lo más elocuente. El dinero está maltratando al planeta y a la misma humanidad:

http://www.teslamotors.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario