INICIO

domingo, 6 de marzo de 2011

ZAHORYCLUB RADIO

No tengo ni idea de cómo comenzar esta entrada. Quiero explicaros que desde mi facultad de comunicación, en Badajoz, estoy haciendo un programa de radio donde intento exponer las informaciones que los media niegan a la población, ya sea por intereses corporativistas, o por el viejo interés de mantener a la población en su pan y circo particular. Aunque en el caso del pan, tendríamos que mirarnos los bolsillos para ver cuánto tiempo nos dura la nómina. De hecho ya tenemos una modalidad: Nóminas fantasmas. Llega, y desaparece. 

Mi buen amigo Dani, administrador de este blog: http://corleone77.blogspot.com/ colabora en este programa facilitándonos la información necesaria para nuestro despertar. Quiero dejar claro, que la intención de zahoryclub radio, es darle otro punto de vista al mundo, que ha sido puesto ante nuestros ojos. De esta forma intentaremos hacer que se agite algo dentro de tí.

Foto tomada en Badajoz el 26 de Febrero. En la semana siguiente, experimentamos cambios de temperatura.

El programa de hoy, comienza con The Cranberries, un grupo irlandés, que practica el rock, indie o el pop en su más amplio sentido de la fusión. Seguidamente; los Chemtrails, y ofreceremos lo último sobre este fenómeno en una audiencia sobre la práctica de la geoingeniería celebrada en Alachua, Florida (http://corleone77.blogspot.com/2011/03/chemtrailsextranos-cielosnormalizacion.html). 
También acercaremos qué significado tienen las revoluciones en medio oriente y cómo nos afectarán: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/06/espana/1299410699.html.
Y por último charlaremos sobre el fenómeno OVNI.


PARA DENUNCIAR LOS CHEMTRAILS:
http://chemtrails.foroactivo.com/t1557-carta-a-jose-antonio-maldonado
http://originalthinks.blogspot.com/2011/02/denuncia-oficial-chemtrails.html

Aquí podemos observar, las típicas estelas, donde los aviones se cruzan y dejan este panorama en nuestros cielos. Fecha de toma; Badajoz 26 de Febrero. En la semana siguiente, experimentamos cambios de temperatura.

Hoy ha estado lloviendo en gran parte de Andalucía, y Badajoz. Dos días antes, los madrileños se quedaron atrapados en la A-6. Fomento decía que un camión y un autobús, quedaron atravesados en la autovía. Varias noticias dan testimonio de estos cambios drásticos en el clima, que parecen tener bastante relación con la salida de los chemtrails, durante toda la semana pasada:


http://www.elpais.com/articulo/espana/Madrid/estara/manana/alerta/nevadas/elpepuespmad/20110303elpepunac_5/Tes

http://www.rtve.es/noticias/20110306/fuertes-lluvias-inundan-algeciras-obligan-cerrar-puerto/414296.shtml

http://www.europapress.es/madrid/noticia-tranquilidad-carreteras-madrilenas-acabar-fin-semana-empezo-colapso-nevada-20110306182829.html


No hay derechos de autor. La información es libre. Tú tienes el total y absoluto derecho a estar informado. Pero bien informado, no confundido.
La investigación te hará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario