INICIO

martes, 19 de abril de 2011

ACTA: LA CENSURA DE INTERNET




De cuando en cuando, nuestros representantes políticos, aparecen justo un mes o dos meses antes de las elecciones, para que les votemos. Piden nuestra aprobación para que nos quiten libertades. Por supuesto, aquí sólo salen ganando unos pocos. Por eso no puedo remediar reírme de los idiotas que aparecen con banderas, gritando a voz viva el nombre del partido que haya ganado. Es como un tic nervioso, donde lógicamente, se demuestra que la política, sirve como primera ventana de evaluación a los lobbys, y vean, que su sistema de control, funciona correctamente. Ocurre lo mismo con el fútbol. Aficionados acérrimos de un equipo u otro se enfrentan dialécticamente, y en el peor de los casos, físicamente. Esto sólo beneficia a unos pocos. Con estas acciones, recortan libertades más y más.





Mirad, hay una cantidad de blogs independientes que nos pueden poner al día, para que los psicópatas idiotas que tienen el poder, no se salgan con las suyas. Y creedme, si todos vamos a una, no tendremos rival:

... Y muchos muchos más.. Si de verdad quieren censurar, les va a ser complicado. ¡Somos mejores que ellos, y somos más que ellos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario