INICIO

martes, 5 de abril de 2011

REFLEXIÓN 14:55


A lo mejor es algo extraño, pero tengo la sensación que todo este tiempo he mantenido una posición de stand by ante todo lo que nos rodea.

Por otra parte, los acontecimientos que siento que van a llegar, van a destrozar toda concepción de las cosas. Eso provocará un aumento del despertar y será necesaria una mutación.

George Cavassilas, hablaba de la necesidad de que toda vida en el planeta tierra sea arrasada, para luego reencarnar en ese mundo soñado.

La teoría que habla de una inteligencia extraterrestre toma fuerza con las expediciones de arqueólogos y antropólogos a zonas selváticas perdidas en el interior de américa del sur y áfrica. Todos los indigenas de cualquier parte del mundo, cuentan leyendas de hombres gigantes, y maquinas que subían y bajaban del cielo. La imaginación puede ser extremadamente creativa en el mundo occidental, contaminado por películas, libros y demas fantasías mundanas. Pero los indígenas viven en la selva alejados de toda civilización sin maquinas, sin contaminación, sin moviles, sin internet, etc.

Qué relación guardan todas las pirámides construidas por todo el planeta? ¿Por qué su situación estratégica se encuentra en el ecuador? y más aún. ?Qué conocimientos de geometría tan avanzados para construir pirámides tan perfectas, que las espadas de los soldados españoles no entraban en las ranuras de encaje de cada gran piedra de esas pirámides? ¿Qué conocimiento del cosmos podían tener mayas, egipcios y civilizaciones asiáticas para situar esas pirámides a ciertos ciclos de las estrellas y el sol? Todavía no han sido contestadas estas preguntas.

Hoy día, son muchas las personas que han visto luces en el cielo, objetos que se mueven a velocidades sobrehumanas, que incluso aparecen y desaparecen a su antojo ante las personas que los observan.

¿Es nuestra especie humana que ha conseguido realizar viajes por el tiempo?. Si no, ¿qué sentido tendría la sucesión de avistamientos, sin un contacto directo en el que se establezca una relación amistosa y de intercambio mutuo?.

Somos nosotros los indígenas que encontraron los españoles en las indias? Qué le dirías a un mono? qué te diría o qué te ofrecería un mono a tí? Qué hacemos nosotros con las ratas? somos sus ratas? Qué hacen los políticos ante esta realidad incontestable? Esclavizar al resto de seres humanos, entreteniéndolos en un planeta prisión sin sentido de existencia. Maltratando unos seres a otros, e incluso a los de la misma especie. Se nos enseñó que esto era lo normal. Pero cada día que pasa, no encuentro sentido al hecho de lo "normal".

Reflexión 14:55

PD: buscando pasajes bíblicos, encontré las siguientes palabras; MARCOS 14:55: Y los príncipes de los sacerdotes y todo el concilio buscaban algún testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte, pero no lo hallaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario