INICIO

viernes, 6 de mayo de 2011

BARACK HUSSEIN OBAMA Y OSAMA BIN LADEN: CONSPIRACIÓN

No me puedo sentir más identificado con éste compañero estadounidense. Posiblemente, en este vídeo que pongo a continuación, escuchéis las palabras que más se identifican con los seres humanos. Con nosotros. Cada día tengo más claro, que este mundo está regentado por el mismo diablo. Es imposible que ya nos quieran seguir mintiendo:


También me veo obligado a poner una noticia recogida en un medio español, que básicamente se trata de otro de los comunicados de prensa vertidos desde las altas cúpulas de poder americanas al mundo entero. O mejor dicho, al mundo de occidente, para seguir agrandando su histórica mentira sobre alqaeda y sus secuaces. Es necesario matizar esto último que expreso; al qaeda nunca existió, ni apareció porque sí. Tuvo que originarse por algún motivo. Tuvo que existir un detonante. ¿Cual es la explicación? ¿? pues eso. Cuestiónatelo todo, por que, ¿quién manda realmente en el mundo?. Entonces, qué sentido tiene esta noticia?:


La ONU exige a EEUU todos los detalles de la muerte de Bin Laden

Perdón por la expresión, pero qué pasa, nos toman por gilipollas, o ¿qué?. Si la conclusión es, que aquí el que manda es EEUU. Son estos mismos los que dominan la OTAN, la ONU y todos los organismos internacionales, lo queramos ver o no. ¿Quién cojones va a exigir explicaciones a quién?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario