INICIO

lunes, 2 de mayo de 2011

RITUAL DESDE EL VATICANO / BIN LADEN

Ayer domingo, 1 de mayo de 2011, la beatificación del Papa Juan Pablo II con su propia sangre, parecía más un ritual satánico que un simple ejercicio de beatificación de alguien que se supone, hizo el bien aquí en la tierra y desde el más allá. Hoy, 02 05 2011 = 11 (curiosa coincidencia lo de Osama Bin Laden, como también todo lo concerniente al 11S. Siempre protagonista el 11), EEUU con Barack Obama a la cabeza, ofrece una exclusiva sorprendente: Hemos matado a Bin Laden. 

Las imágenes que se vieron en un día soleado, con personalidades disfrazadas de negro, asistieron a un ritual de beneración, digno de un ejercicio práctico a la luz pública, que tiene más que ver con el satanismo, que con la cristiandad. 

Ya sabemos que la iglesia se olvidó de Jesús hace muchos siglos atrás. Pero lo que no es de recibo, es ver a tanta gente hipnotizada y engañada por una institución, que lejos de practicar las buenas acciones de Jesús, hacen exactamente lo contrario. 

No se equivoquen, ni soy cristiano, ni musulmán, ni jesuíta, ni hindú etc.. Simplemente, soy una persona como tú, que he decidido ser todo lo crítico que me permite la libertad en estos momentos. Lógicamente, esa libertad, que podemos obtener ahora mismo, tiene mucho que ver con la información que circula por la red. Información, que necesita pasar el filtro de cada uno de nosotros, para saber diferenciar el bien del mal. Y para poder hacerlo, es necesario tener una base de datos bastante densa, a parte de saber relacionar hechos de la historia reciente.

Todos lo pudimos ver ayer:


Por otra parte, a través de todos los medios oficiales, nos han bombardeado sobre el asesinato por parte de los Estados Unidos de América, del buscado y odiado Bin Laden. Llevaba un rato buscando el vídeo, que intuía, estaba montando nuestro amigo JL de mundodesconocido.com. Informáos, planteaos todo cuanto concierna a la versión oficial de todas las cosas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario