INICIO

lunes, 20 de junio de 2011

EL PACTO DEL EURO: EXPLICACIÓN DEFINITIVA

Hoy 20 de Junio, recogemos lo sembrado. Los medios se han hecho eco de las masivas manifestaciones acontecidas en todo el territorio español. Hay que decir, y manifestar, que con más personas informadas correctamente, las calles estarían mucho más abarrotadas de seres humanos que buscan oxígeno en este asfixiante sistema de control, basado en la violencia y la corrupción. Sus bases, fueron teñidas de sangre. Sus procedimientos, necesariamente, van intrínsecamente, asociadas a esa violencia. Los recortes sociales, subida de impuestos, proliferación de la figura del empleo precario, y las ayudas a los banqueros, provocan indignación profunda a todo ser humano, que todavía tiene algo de conciencia.

Estos comunicados de prensa, quizás te hagan comprender, qué está pasando:




LAS GRANDES CORPORACIONES Y LOS GRANDES BANCOS, HAN OBTENIDO UNOS BENEFICIOS RÉCORD, EN PLENA CRISIS MUNDIAL: ¿CÓMO ES POSIBLE? Gracias a tí y a mí:




¿QUÉ HAN HECHO LOS MEDIOS OFICIALES ANTE LA AVALANCHA DE PROTESTAS CIUDADANAS, QUE TIENEN MUCHO SENTIDO COMÚN?: 
Desinformar a las personas que aún desconocen de qué trata el pacto del euro, porque, como ya sabemos, los medios oficiales, también están endeudados con los grandes bancos, y el negocio de la información, se basa en mantener precisamente, desinformada al gran volumen de la sociedad. Es el juego de la información. La guerra de siempre. Mantener idiotizada a la población ,y crear su "zombieland" son realmente sus acciones. No hay nada más detrás de esto. Los periodistas lo saben. Ellos están coaccionados, y no existe libertad de prensa, porque la investigación, siempre lleva a los mismos culpables de todo: sus propios jefes y políticos y banqueros tras ellos:

INTERECONOMÍA ES EL CLARO EJEMPLO DE UN PSICÓPATA INFORMANDO. PATOLOGÍA, YA EXPLICADA CON ANTERIORIDAD EN ESTE BLOG ( Psicópata o psicopatía: http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa)



AQUÍ HAN UTILIZADO IMÁGENES DE LA HUELGA GENERAL DE GRECIA. JUZGUEN USTEDES MISMOS:



_____________________

Más info: http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/goldman_juega_con_espana/440673



No hay comentarios:

Publicar un comentario