INICIO

sábado, 4 de junio de 2011

ESTRENOS DE CINE

En el mundo occidental, crece la idea de que el mundo se acaba. No hay nadie que no lo haya pensado. Podemos ver, que en los medios aparecen detalles que nos llevan a pensar, que están preparando a la humanidad para un nuevo giro de tuerca en el espectáculo de este planeta prisión. Las grandes fortunas mundiales, seguirán siendo grandes fortunas. La clase media y la baja, sucumbirán con facilidad, con tocar una carta de naipes. 

Podrá parecer exagerado, pero los estrenos de cine, nos acercan a un final de ciclo que pasará por una invasión alienígena. O quizás venga un gran cometa y su paso genere enfermedades y otros desafortunados episodios de dolor y cólera general. Quizás, se acerque ese "Planeta X", del que hablaba Zecharia Sitchin. Nunca sabremos el futuro, porque nosotros vivimos el ahora y el presente.

He aquí los grandes estrenos para este verano: 'Melancholia' de Lars Von Trier; 'El árbol de la vida' de Torrence Malick que ofrece una visión altamente humanista, como si quisiera introducir en la mente y los corazones de occidente, un poco de humanismo en sus acciones. Y tenemos la exagerada película 'Transformers 3: el lado oscuro de la luna' de Michael Bay con ayuda de Steven Spielberg, no quedan títere con cabeza y directamente, quieren cargarse el planeta. Es la exposición a un ataque alienígena en toda regla, y no son demasiado cariñosos. También tenemos que hablar del estreno el pasado Abril de 'Invasión a la Tierra: Batle Los Angeles' de Jonathan Liebesman. Y qué decir de 'Thor' o 'Soy el número 4'. 

Todos estos estrenos, y muchos más, tienen en común el final de los tiempos. Un factor externo a la tierra, que hace peligrar el "bienestar" de este supuesto plácido planeta. Os propongo que veáis los trailers:

Melancholia:


El árbol de la vida (Tree of life):


Transformers 3: el lado oscuro de la luna:


Invasión la Tierra: batalla Los Angeles:


Para ser ahora más plástico, quiero trasladar al blog, aquello que le decía a un buen amigo sobre la carrera armamentística de todo el planeta. Hoy 4 de Junio de 2011 podemos afirmar, que España ha vendido armamento a Libia. En concreto; Bombas de racimo, armamento ligero, y vehículos de guerra. Ahora podemos ver, en el parlamento europeo a uno de los integrantes del partido de 'los verdes', hablar claro:


Mis pregunta son: ¿quienes serán nuestros próximos enemigos? ¿Nosotros mismos, los países aliados contra los no aliados, o una invasión alienígena, que necesite de nuestra unión para derrotarlos? ¿Cómo sería la vida después de esa batalla? Ahí lo dejo. Preguntaos, investigad, y respondeos en libertad. Que nada ni nadie os influya en vuestro criterio. Somos creadores y por eso hemos construido este planeta tal y como lo conocemos hoy, así que por esa regla de tres simple, podemos cambiarlo. Podemos ir a mejor. Pero necesitamos de nuestra absoluta voluntad y firmeza añadido de una revolución interior. Sin antes dar ese paso, nos dejaremos guiar por ELLOS, los del Nuevo Orden Mundial, los chips, haarp etc etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario