INICIO

viernes, 10 de junio de 2011

MÓNICA OLTRA Y LAS CORTES VALENCIANAS

Para muchos, ya no resulta extraño ver imágenes donde la policía, que debería velar por nuestra seguridad, y no por la de los delincuentes de chaqueta y guante blanco, apalea a personas inocentes, sin armas, y que se manifiestan de manera pacífica. 

Ya hemos visto que si te quieres manifestar, los resultados son siempre los mismos. Por eso, no paro de decir, que debemos llevar a cabo acciones con inteligencia; los cacerolazos, los cánticos y las palmadas, están muy bien, la verdad. Pero ¿alguien se atrevería con acciones de una responsabilidad mucho más fuerte?. Tenemos abogados y muchas agrupaciones políticas y sociales a nuestro favor. Es más, muchas de las personas que integran esas "sociedades o comunidades", forman parte de alguna acampada, o manifestaciones espontáneas en todo el país. Lo único que deberíamos hacer, es organizarnos y llevar a cabo las cuatro peticiones que se han hecho desde el principio. Una vez logremos llevar adelante referendums y provocar en el ciudadano un poco de sensatez, entonces, tendremos muchísimo ganado. Los que ahora realizan actos delictivos contra la democracia, no podrían estar impunes ante la justicia. 

Hoy, en este instante ahora, tenemos varios frentes abiertos: el ascenso de la derecha más puesta en la derecha, un desastre político en la izquierda, y una tendencia a seguir abducidos y adormilados por una gran mayoría de la población. Estas son realidades que no podemos negar. Las personas que tienen una estructura de pensamiento basada en la humanidad, cosa de sentido común, la verdad, choca y está totalmente enfrentada con las personas que basan sus vidas en todo lo material y en la economía. Esa economía, que indudablemente, se olvida de las personas como seres humanos, para convertirlas en simples vacas de ganado que ofrecen su leche para unos pocos. Me explico: seguir en este sistema actual, supone la perdición de la especie humana tal y como la conocemos hoy. De igual modo, se deduce, que TODOS, absolutamente todos, necesitamos una revisión interior, para comprender que realmente, no vamos a ninguna parte por el camino que vamos. 

En cuanto al Partido Popular, sólo debemos decir, que ha funcionado una vez más el bipartidismo. Sí si, han sido elegidos en las urnas. Pero, ¿no es más fácil provocar en los posibles votantes, un miedo que les haga reaccionar, y ver en el PP, una especie de salvador de la economía?. Desde luego, la gente se ha pronunciado. ¿Las soluciones?: creo que serán estos los que lleven a cabo esas políticas de control, que se han estado gestionando en la etapa del PSOE con Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba a la cabeza. No podemos decir, ni mucho menos, que la política llevada a cabo por un partido fundado en su base, por obreros y personas que tenían ideas muy humanistas, se han desligado y han pasado a formar parte de esa oligarquía, que busca el interés de ELLOS, los que manipulan tras banbalinas, moviendo los hilos de esos títeres a los que llamamos políticos. (Los políticos de tu pueblo o el mío, son personas como tú y yo, pero las garras de poder de esas élites lo hacen para acercarte, que ellos son como tú, pero nada más lejos de la realidad. Ellos nunca harán nada por tí).

Quisiera escribir sobre otras cosas, pero me pesa una responsabilidad, a la que tengo que dejar paso. La conclusión es clara: PPSOE, son partidos que se arrodillan ante los intereses elitistas. Lo hemos visto con el asunto de los pepinos. Más pruebas ya no podemos dar. Aquí dejo el vídeo donde Mónica Oltra, aparece en  escena. Alguien con dos dedos de frente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario