INICIO

miércoles, 13 de julio de 2011

CRISIS 3.0: ECONOMÍA SUMERGIDA Y MERCADOS FINANCIEROS


No vamos a ser tremendistas, pero la realidad se topa de frente con las palabras de nuestro ya moribundo presidente del gobierno: Jose Luís Rodríguez Zapatero.


En este vídeo podréis ver esa encarnizada lucha que existe entre ppsoe, para seguir poniéndonos en una tesitura y un ambiente cargado de controversia entre los ciudadanos: unos contra otros. Esa es la mejor forma que tienen para que los corderitos no despierten y sigan comiendo hierba con la cabeza agachada. Así es como nos quieren. 

Hoy día 13 de Julio, podréis ver en diferentes medios de comunicación masivos, el protagonismo de la supuesta banda terrorista ETA que incluso ha desbancado de las portadas digitales al resto de informaciones referentes al desastre económico mundial. Este dato podéis usarlo a modo de  interrogante: Por qué saben que Eta se reunirá en Venezuela?: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/eta-decide-su-final-en-venezuela
Con esta información podemos abrir el debate de la existencia real o no de esa banda. 
Ahora veamos qué ocurre si abren el diario de el mundo(1) o el país(2) o el periódico(3):

1. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/13/espana/1310565905.html // http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/13/espana/1310550206.html  ...mientras escribía esta entrada en el blog, pusieron esto otro.. parece que la cosa es más grave de lo que en un principio se pensaba: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/13/internacional/1310566875.html // Se han dado cuenta, que la gente se ha cansado del asunto de eta.. así que, sólo tienen que llevarse a cabo acciones internacionales orquestadas por el sistema putrefacto.






3. Menuda agitación hemos tenido en 10 min en cuanto a la información sobre ETA. Fijáos lo que acaba de pasar en el periódico en tan sólo unos minutos: 


Podéis apreciar la hora del pantallazo y las informaciones que vemos en los otros medios con esta de elperiódico.com : http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/juez-procesa-mandos-policiales-por-colaborar-con-eta-1077646

No hay comentarios:

Publicar un comentario