INICIO

domingo, 24 de julio de 2011

NORUEGA VS ISRAEL ¿?

Por todos los medios oficiales, ya se están difundiendo las imágenes de Anders Behring Breivik de 32 años. Por tanto, el caso está cerrado. Conociendo los precedentes, y las voces que hablan de un entrenamiento policial ese mismo día, en Oslo, uno hace memoria y no puede sino acordarse de los otros entrenamientos antiterroristas del 11S, 11M, y 7J. Todos estos atentados coinciden en ese curioso dato. Ahora sumemos al atentado de Oslo, el hecho de que Noruega llevaba denunciando desde su gobierno, la práctica que está realizando Israel sobre territorios ocupados de Palestina. Denunciando lo que dice la resolución de las naciones unidas, y que no respetan. ¿Tendremos que seguir comulgando con ruedas de molino?. Por qué un medio no oficial puede destapar lo que hay detrás de los atentados, y los medios oficiales limitan sus esfuerzos en emitir comunicados de prensa sin una investigación?. ¿Qué labor le espera a un profesional de la comunicación y el periodismo?. 

Nuestros amigos analistas de "el oro de los dioses", han hecho una investigación basándose en episiodios anteriores a la fecha del atentado de Oslo. Podéis leer el artículo completo aquí:


Me gustaría indicar a los ufólogos e investigadores de esta causa, que no se vuelvan locos. Si una mosca pasa por delante del objetivo de la cámara, muchos afirman que es un ovni. En el caso del último atentado vivido en occidente, ya se han podido escuchar voces que clamaban al cielo, indicando que había un ovni en el lugar de los hechos. Pero lejos del deseo de muchos ufólogos por mantener una conversación con los posibles pilotos de naves alienígenas, lo que realmente pudieron ver, fue una farola colgada de varios cables. En este vídeo que pongo a continuación, se puede apreciar en el minuto 4:17, que no es un ovni, aunque, claro, si ves ese objeto suspendido en medio de la calle, con una cámara de poca resolución, lo más probable es que los cables que sujetan esa lámpara, no se aprecien y por tanto, llegues a esa pequeña confusión:




Vamos a ir centrándonos en lo que importa, y dejemos los ufos para más tarde.

Para todos aquellos interesados en la investigación OVNI, aquí una web muy interesante que realiza sus trabajos con el rigor que corresponde:



No hay comentarios:

Publicar un comentario