INICIO

sábado, 27 de agosto de 2011

CONCEPTO AMPLIO DE LA RESONANCIA SCHUMANN


XOCO,  tengo que agradecerte, la información que has dejado aquí disponible para todos los lectores, incluido yo, por supuesto.
Ya sabemos que la cueva de platón es así de divertida. Contienes un conocimiento, pero luego ese conocimiento puede ampliarse y configurarse en algo más. De eso se trata: tenemos que permitir y abrir la veda, para que otros estudios y demostraciones de los acontecimientos, lleguen a nuestras manos para no llegar a la ignorancia.
Quiero añadir, que para poder superar los tiempos de hoy, tenemos que abrir la mente al conocimiento, o por el contrario, podemos entrar en el club de la ignorancia, que es lugar donde están todas aquellas personas esclavizadas de manera voluntaria. Son aquellos que no quieren cambios y son complacientes con las medidas dictatoriales de los mercados.

A CONTINUACIÓN OS DEJO LOS COMENTARIOS DE XOCO, Y LOS PONGO AQUÍ, PORQUE CREO QUE SE MERECEN ESTE LUGAR, YA QUE SIRVEN PARA APRENDER E INCORPORAR NUEVAS PERSPECTIVAS Y CONOCIMIENTOS EN RELACIÓN A LA RESONANCIA SCHUMANN, PORQUE COMO PODRÉIS COMPROBAR, EN LA MAYORÍA DE BLOGS Y OTRAS WEBS, SE HABLA DE UNA RESONANCIA SCHUMANN, NO ACERTADA DEL TODO. PARA ESO EXISTEN PERSONAS COMO XOCO, QUE INVESTIGAN EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD Y APORTAN LAS PRUEBAS, QUE OTROS TODAVÍA NO PUEDEN, BIEN PORQUE SE CERRARON EN UN CONCEPTO, O BIEN PORQUE NO LES APETECE.

Xoco me responde a un comentario que le hago de que si su concepto de la resonancia schumann la basa en lo que se diga en wikipedia, es posible que no sea la más acertada, en ese caso, Xoco, pone encima de la mesa enlaces para que no entre en la espiral de ignorancia sobre la resonancia schumann:

No sustento mi comentario en la entrada de la Wiki, es quizás el resumen más asequible para compartir como enlace, más que compartir algún estudio denso en PDF, de todas formas el artículo no está ni en discusión ni le faltan fuentes (aunque está mucho mejor explicado en la versión inglesa).
Aprovecho y te envío un enlace de la Universidad de Berkeley sacado del primero que me envías (del segundo de la Pleyades la fuente es Gregg Braden, que para el caso es como si me dijeras RLG):
 http://bit.ly/ngR2br

Aquí aparecen mediciones de otros años sólo para comprobar que la frecuencia no es fija como nos lo quieren vender.
Te ahorraré tiempo y comprensión ya que ya he pasado este camino, esta frecuencia se predijo a finales de los 50 (cuando no se había enviado ningún ser vivo al espacio) cualquier polémica en torno al delicado equilibrio de esta frecuencia y en cómo nos afecta, ya se desmontó hace años desde que enviamos astronautas regularmente al espacio a estar meses en la ISS y no se ven seriamente afectados (tal y como se suele afirmar en el caso de los que estamos en tierra) por fuertes dolores de cabeza, insomnio, vómitos y pérdida del sentido del tiempo y la realidad, el delirio generalizado, ya que en el espacio no existe la Resonancia Schumann (que sí en otros planetas del mismo sistema solar): http://bit.ly/perlZl

Respecto al "parece que todos -más o menos- coinciden en que el planeta es un ser vivo, y nosotros vivimos en él", si lo dices por el antiguo refrán de "Cuando el río suena...", piensa que internet está "sonando" 24 horas al día / 365 días al año, y ya no es válido pensar que en cuantos más blogs encuentre una información más credibilidad tiene, lamentablemente no es así.
Un saludo amigo.
26 de agosto de 2011 13:36

>>>>>>>>>>>>>>>·<<<<<<<<<<<<<<

Un ejemplo del copia->pega de la red, he copiado una frase significativa de un artículo que habla de la Resonancia Schumann (no el de Pleyades que era una adaptación Gregg Braden): http://bit.ly/ruzMF0

Y luego he buscado esa frase en Google:
 http://bit.ly/nEFa1L

El resultado son 5.320 sitios donde se dice exactamente lo mismo (copia->pega), o los cinco mil son ciertos o los cinco mil son falsos, y eso que está en español, si estuviese en inglés aún aparecerían más resultados.
Siempre hay que ir buscando las fuentes, estudios, o informes originales de los temas y contrastar esa fuente para comprobar su credibilidad, no es tarea a veces de 5 minutos y además los usuarios por defecto tenemos (como es lógico) el Modo Desconfiado: OFF, porque es muy pesado y cansino ir pensando que te la pueden dar con queso en un blog o web, y tener que comprobarlo todo, pero está demostrado que, de buena o mala fe, hay gente compartiendo desinformación en internet y hay que luchar contra ello. 26 de agosto de 2011 13:57
>>>>>>>>>>>>>>>·<<<<<<<<<<<<<<

Construcción de un medidor Schumann*:
http://bit.ly/nvZ3rE

*Creo que hay algún método más nuevo para construir un medidor pero no lo he encontrado.

"Radiofrecuencia cuántica diferencial. Por poner palabras que no falte."
http://bit.ly/oCfnKc

Estudio de la Universidad de Stanford donde se advierte de cómo afecta la línea que separa el día de la noche en la Tierra a la Resonancia Schumann y a las VLF (Very Low Frequencies) en general:
 http://bit.ly/pTl1JF

Estudios académicos sobre Resonancia Schumann:
http://bit.ly/o3Y5vU

"In Search of the Schumann Resonances"
http://bit.ly/n97rGH

Monitorización Resonancia Schumann:

No hay comentarios:

Publicar un comentario