INICIO

martes, 9 de agosto de 2011

LOS NUEVOS ESTADOS / TORMENTA SOLAR AGOSTO 2011

J.L de mundodesconocido.com vuelve para poner encima de la mesa la situación actual geopolítica y económica a nivel mundial. ¿Alguien conoce a Black Rock? ¿a ver qué tiene que decir J.L al respecto?. Por otra parte, tenemos que indicar, que el comienzo de agosto, está teniendo una actividad anormal en el sol. Posiblemente esta semana hayáis tenido algún problema para poder llamar a vuestros conocidos a través del móvil.


VUELVE LA ACTIVIDAD SOLAR CON MÁS FUERZA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS:

El investigador ruso Serguei Yazev opina que fuertes erupciones de plasma y llamaradas solares resultantes en la tormenta magnética más poderosa de los últimos años, registrada el 6 de agosto, marca el inicio del incremento general de la actividad solar que pdría prolongarse hasta finales de este año 2011 seguir leyendo: http://sp.rian.ru/science_technology_space/20110808/150005220.html

También tenemos, de manera sorprendente la noticia recogida en medios oficiales. No tienen por costumbre hacerse eco de estas noticias, pero últimamente, parece que todo el mundo anda bastante pendiente de las informaciones que se refieren a la actividad solar. A veces ignoramos cuan pequeños somos en el universo. En los siguientes enlaces podréis visualizar la situación del sol actual:




No hay comentarios:

Publicar un comentario