INICIO

jueves, 4 de agosto de 2011

TAVO JIMÉNEZ DE ARMAS VS RLG (starviewer team)

ARTÍCULO DE TAVO JIMÉNEZ DE ARMAS CON ENCANTO Y DESENCANTO. Encanto porque una vez más, los datos sobre la mesa, ponen en evidencia las malas artes de Rafael López Guerrero (RLG) y desencanto, por ver que la comunidad "ciencia y espíritu" calla ante las evidencias. 

¿De qué demonios estoy hablando?
Muy sencillo. RLG formará parte de los ponentes el próximo 24 y 25 de Septiembre del congreso "ciencia y espíritu" que se celebrará en Sevilla:  +info (Click boton derecho/ abrir en otra ventana o pestaña)

¿Os imáginais que toda la información expuesta por Tavo J.A provoca su expulsión de la parrilla de ponentes para ese congreso?. Dado el volumen de información que ofrece TJA, debería ser suficiente para que RLG ya no participase en esos congresos. De estar en él, los demás ponentes perderían crédito ante un público cada vez más denso y deseoso de información para un cambio inminente en el planeta. 

Todo este asunto, de hecho, ha provocado que no gaste un céntimo ni esfuerzo en ir a ese congreso, al que tenía realmente intención de ir por cercanía y por interés por las personas que van. RLG creo que lejos de intentar salir de un agujero, ha provocado otro más grande. Dicen que el karma... Pues eso.

Aquí está la tercera entrega del culebrón del verano en el mundo de la ciencia y el espíritu:


http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-3-la-virgen-se-aparece-rlg.html


PD: ¿deberíamos esperar a que RLG rectifique, se disculpe con humildad, y demuestre de verdad sus conocimientos sin necesidad de titulitis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario